_
_
_
_
_
Crisis de confianza en Europa

Adecco se hunde en Bolsa tras admitir irregularidades

Los fantasmas de Enron, Ahold y Parmalat sobrevolaron ayer la localidad suiza de Glattbrugg, sede de Adecco, la mayor empresa de trabajo temporal del mundo. La firma confesó que ha detectado 'debilidades esenciales en los controles internos' de su filial estadounidense y otros problemas contables, de control y de cumplimiento de normas en diversas operaciones en otros países.

Crisis de confianza en Europa

El auditor pone reparos a las cuentas de Adecco Iberia

C. Castelló / G. S. Vega|

Adecco Iberia, filial española del grupo suizo, se desvinculó ayer del posible escándalo financiero que amenaza su matriz y asegura no verse afectada por las supuestas irregularidades. Las cuentas individuales de la filial española ofrecen una 'imagen fiel del patrimonio', según el auditor, que, sin embargo, pone reparos a las cuentas consolidadas.

Alta velocidad

Siemens, Alstom, Talgo y CAF pujan por 50 nuevos trenes AVE

J. Chamizo / A. Ruiz del Árbol|

Siemens, Alstom, CAF y Talgo, junto a Bombardier, presentaron ayer ofertas por dos pedidos por 900 millones, de los que se espera una rápida resolución, incluso antes de las elecciones. Los fabricantes repiten alianzas para pujar por 50 trenes que Renfe destinará a nuevas líneas AVE.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_