_
_
_
_
_
Estrategia

Aceralia presenta una opa de exclusión a un precio de 17 euros por acción

Aceralia ha presentado hoy ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) una solicitud de autorización de la Oferta Pública de Adquisición (OPA) sobre el 4,96% de su capital social a un precio de 17 euros por título, según ha informado hoy la compañía al organismo regulador del mercado bursátil español.

El objeto de la oferta es excluir los 6.207.261 títulos de la cotización oficial, una vez que la Junta de Accionistas de la sociedad aprobó el pasado 8 de enero la solicitud de la opa. El precio de 17 euros por título no es definitivo, ya que debe ser aprobado por la CNMV.

En caso de que el organismo supervisor acepte la opa de exclusión, el pago que tendrá que afrontar la siderúrgica para adquirir dicho paquete accionarial ascenderá a 105,5 millones de euros, si se mantiene el precio de los 17 euros por título. Esta cifra supone una prima del 0,47% respecto a los 16,92 euros en que comenzará mañana su cotización.

Tras conocer este anuncio a media jornada, la CNMV ha suspendido la cotización de Aceralia, que sido levantada al cierre del mercado.

Más información

Archivado En

_
_