Aznar rechaza la oferta de reconsiderar el papel de España en Irak
Aznar rechaza la oferta de reconsiderar el papel de España en Irak
Aznar rechaza la oferta de reconsiderar el papel de España en Irak
Paellador crea una empresa en México para entrar en Centroamérica
Nasdaq Composite, iniciar posiciones bajistas
Paso adelante en el sector servicios
Catalana y Crédito y Caución sellan la compra del 7,14% de Atradius
La Fórmula 1 se expande a Asia tras perder audiencia en Europa
'El Cid, la leyenda', nuevo hito de la animación española
Trabajo bonificará con 700 millones los programas de formación continua en 2004
La CE armonizará las normas sobre tarjetas de pago
Predominan las pérdidas en los de renta fija global
La empresa logra un crédito de un grupo de bancos de 2.700 millones
Los beneficios empresariales afianzan su recuperación. El aumento de los dividendos procedentes de las filiales latinoamericanas y la caída de tipos han permitido que el resultado ordinario de las compañías no financieras creciera el 15,4% en nueve meses, la mayor subida desde 1998 y casi el triple que en 2002, según el Banco de España.
Selección del talento
Desestimada la primera demanda civil en España contra Altadis
Fomento cifra en el 15,7% el alza hasta septiembre
Avánzit retrasa el levantamiento de la suspensión de pagos hasta 2004
Intel, esperar inicio de posiciones compradoras
El próximo ejercicio económico estará marcado por la consolidación de la recuperación económica en EE UU, mientras Europa todavía dará muestras de excesiva debilidad. El número de insolvencias empresariales en los Quince será aún más elevado en 2004.
Unespa celebra la ampliación del plan Prever hasta 2006
Dow Jones, esperar inicio de posiciones
450 recetas para paladear la cocina regional
Philips, iniciar posiciones compradoras
Los nuevos criterios de representación que impondrá el PP vía enmiendas a la Ley de Acompañamiento ponen en entredicho las actuales renovaciones de asambleas en varias cajas. La reforma obligará a muchas entidades a renovar sus estatutos y adaptarse a posibles cambios en la representación. Las tres cajas vascas, como pretendía el Gobierno, son las más afectadas.
Los habituales 'retrasos debidos a causas técnicas' en los aeropuertos españoles no quedarán impunes. Una sentencia inédita dictada por la Audiencia Nacional responsabiliza al organismo público AENA de los más de 200 retrasos producidos en los vuelos entre 1998 y 1999 y obliga al Estado a indemnizar a los pasajeros con 90.000 euros.
Oracle Corporation, esperar inicio de posiciones compradoras
Siemens AG, esperar adopción de posiciones compradoras
Banesto ha ganado el concurso convocado por la Asociación Internacional de Tráfico Aéreo (IATA) para desarrollar las funciones de banco de compensación y liquidación de pasajes de líneas aéreas, con un negocio superior a los 4.600 millones de euros. IATA era cliente del Banco Popular.