_
_
_
_
_
Inmobiliario

El visado de viviendas roza las 700.000 en el último año

El visado de viviendas continúa batiendo récords. El número de viviendas visadas en los últimos 12 meses ascendió a 696.144, según datos del Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España correspondientes a 30 de septiembre pasado. Supone un crecimiento interanual del 12,7%. En cuanto al número de pisos visados entre julio y septiembre, fue de 167.826, la mayor cifra alcanzada históricamente en dicho trimestre.

Concurso

Banesto arrebata al Popular el negocio de la IATA

Banesto ha ganado el concurso convocado por la Asociación Internacional de Tráfico Aéreo (IATA) para desarrollar las funciones de banco de compensación y liquidación de pasajes de líneas aéreas, con un negocio superior a los 4.600 millones de euros. IATA era cliente del Banco Popular.

Alta velocidad

Andalucía unirá sus capitales con trenes veloces

Andalucía proyecta invertir 5.392 millones de aquí a 2012 en construir siete líneas de trenes de alta velocidad que conectarán todas las capitales de la región. Como ya se ha hecho en el caso de los metros, el denominado Servicio Regional de Altas Prestaciones por Ferrocarril contempla la participación de la iniciativa privada en el proyecto.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_