Ir al contenido
_
_
_
_
Tribunales

La jueza del 'caso Gescartera' decreta la libertad con fianza de Antonio Camacho

Susana Palacios|

El propietario de Gescartera, Antonio Camacho, podrá abandonar la cárcel si paga una fianza de tres millones de euros. La jueza de la Audiencia Nacional Teresa Palacios decretó ayer la libertad con fianza de Camacho porque, al igual que el fiscal, considera que el riesgo de fuga es mínimo. También argumenta que la instrucción de la causa está muy avanzada y no hay peligro de que se destruyan pruebas. Fuentes jurídicas afirmaron que Camacho no tiene el dinero para la fianza. La jueza también ha dictado la libertad con fianza de 1,5 millones para Aníbal Sardón, un comercial que captaba clientes para Gescartera.

Tecnológicas

Las firmas de Bolsa por Internet sientan las bases para el despegue del negocio

Andreu Castellano|

Los intermediarios de Bolsa por Internet europeos empiezan a ver la luz al final del túnel. Miembros del sector y analistas destacan que el número de operaciones ejecutadas a través de la Red empieza a estabilizarse tras tres años de crisis. Una vez que las firmas han hecho sus deberes en la contención de costes y se ha acelerado el proceso de consolidación del sector, los expertos esperan el despegue del negocio en cuanto los inversores recuperen la confianza.

Distribución

Eroski invertirá este año 300 millones para abrir 100 súper y 8 híper

El grupo Eroski, que cerró el pasado ejercicio con un beneficio consolidado de 89,38 millones de euros, un 11% más que en 2001, prevé abrir este año ocho hipermercados y un centenar de supermercados, lo que supondrá unas inversiones de unos 300 millones de euros. Las ventas integradas fueron de 5.121 millones, lo que supone un crecimiento del 12%. Eroski, que también mantendrá el ritmo de crecimiento en sus otras actividades, estudia la entrada en nuevos negocios.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_