_
_
_
_
_
Junta de accionistas

Bankinter apuesta por crecer 'sin compras ni fusiones' como hasta ahora

S. R. A. / A. G.|

Bankinter busca crecer pero sin fusiones ni adquisiciones porque su modelo de banco multicanal no lo requiere, según recalcó ayer el presidente del grupo, Juan Arena. La innovación tecnológica será el arma que emplee el banco, junto a una progresiva 'personalización' de la relación con el cliente. El presidente se comprometió a crear valor para el cliente y el accionista y que el accionista 'se aproveche de los aumentos del beneficio' al ligar el dividendo al resultado del banco.

Cuenta atrás para la guerra

El precio del petróleo se desploma por la expectativa de un desenlace rápido

Fernando Martínez|

La certeza de la proximidad de la guerra provocó ayer una brusca caída del precio del petróleo, un 7%, que llevó el precio del barril de 'brent' en torno a los 27,25 dólares en el convencimiento de un conflicto corto. Pese a las favorables perspectivas económicas que arroja una energía más barata, la Reserva Federal se mostró incapaz de anticipar los posibles efectos de la guerra sobre el crecimiento o los precios y sólo acertó a mantener los tipos en el 1,25%. En el frente político, el primer ministro británico trata de superar la grave crisis abierta en su Gobierno, mientras el presidente español, José María Aznar, anunciaba el envío de 900 soldados a Irak en labor humanitaria.

Internet

El sector busca un punto de inflexión en Portal Point

M. C. Barcelona|

La segunda edición Portal Point, feria de Internet y nuevas tecnologías, abrió ayer sus puertas con el propósito de generar de nuevo confianza en la Red. La celebración de debates sobre nuevas tecnologías y la incorporación dentro del salón de un congreso especializado en formación en línea pretenden atraer cerca de 15.000 visitantes a la feria, que tiene 80 expositores.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_