RED ELæpermil;CTRICA, esperar en el inicio de posiciones compradoras (cierre: 9,43)
RED ELæpermil;CTRICA, esperar en el inicio de posiciones compradoras (cierre: 9,43)
RED ELæpermil;CTRICA, esperar en el inicio de posiciones compradoras (cierre: 9,43)
La UE retira los controles a las importaciones de pescados de China
La inquietud de las operadoras de telecomunicaciones y de sus accionistas aumenta a medida que pasan los días y el ministro de Ciencia y Tecnología, Josep Piqué, no concreta la promesa de resolver el grave problema de los avales por 7.000 millones de euros que pesan sobre los titulares de licencias de la nueva telefonía móvil.
Cuarto mínimo anual y octavo sesión a la baja de forma consecutiva. æpermil;se ha sido el balance de hoy para el Ibex, que ha vuelto a registrar fuertes descensos, en línea con el resto de las principales bolsas europeas y contagiado por el pesimismo de Wall Street. El índice ha acabado el día en 5.580 puntos.
Antes del 15 de octubre, el Gobierno deberá decidir la fecha de cierre definitivo de la central nuclear de Zorita, la más antigua de España. En ningún caso podrá ser después del 30 de abril de 2006. Pero de esta decisión depende otra mucho más crucial: qué hacer con los residuos de alta radiactividad de las nueve centrales. El Gobierno no pensaba retomar este debate hasta 2010. La empresa pública Enresa, encargada de la labor, tiene ante sí un reto: el primer desmantelamiento en Europa de un reactor nuclear de generación a vapor
BANKINTER, esperar la adopción de posiciones compradoras (cierre: 22,99)
Norma boba
GAS NATURAL, esperar en el inicio de posiciones compradoras (cierre: 17,36)
ZELTIA, esperar en el inicio de posiciones compradoras (cierre: 5,45)
El grupo químico ICI vende su filial de catalizadores por 411 millones de euros
BANCO POPULAR, esperar la adopción de posiciones compradoras (cierre: 38,36)
Alcatel comunicará el efecto de los despidos en las próximas semanas y país por país
Pequeñas y medianas empresas de Aragón, especialmente del sector metal-mecánico, y de la región francesa de Midi Pyrénées impulsarán una plataforma de colaboración para hacerse con las subcontrataciones industriales de la fabricación del Airbus 380, que EADS construirá en Toulouse.
Juan Manuel Eguiagaray Ucelay sostiene que quienes están a favor de un ataque de Estados Unidos a Irak emplean, de manera desvergonzada, una retórica insufrible para la inteligencia media de los mortales
La financiera pública Cofides, que cerró el ejercicio de 2001 con el mayor beneficio de su historia, ha ampliado sus líneas de apoyo a la internacionalización empresarial para financiar las inversiones de los sectores de servicios y de otros exportadores tradicionales sin implantación en el exterior.
JDS Uniphase rebaja su previsión de ventas
La patronal portuguesa pretende referenciar las actualizaciones salariales a la inflación de la eurozona
El Bundesbank muestra inquietud porque el déficit público alemán supere el 3% del PIB
FCC, esperar en el inicio de posiciones compradoras (cierre: 20,00)
INTEL CORP, esperar en el inicio de posiciones compradoras (actual: 14 7/8)
Rato prevé presentar próximamente un nuevo marco para las tarifas eléctricas
NASDAQ COMPOSITE, mantener las posiciones cortas (cierre: 1.221)
Bruselas aborda hoy la reforma de la política agrícola común
SOL MELIA, esperar la adopción de posiciones largas (cierre: 4,20)
El precio ideal del crudo de la UE dista en 5 dólares del de la OPEP
INDITEX, mantener las posiciones compradoras (cierre: 21,00)
UNIâN FENOSA, esperar a la adopción de posiciones compradoras (cierre: 12,50)