_
_
_
_
_
Desarrollo sostenible

La Cumbre de la Tierra reaviva el debate nuclear

El apoyo social que desea la industria nuclear, que pretende erigirse en alternativa limpia de producción eléctrica, podría conseguirse en la conferencia de Naciones Unidas sobre desarrollo sostenible. En el borrador de conclusiones de la Cumbre de Johanesburgo se ha introducido una enmienda que permitiría a los países recurrir a esta energía para reducir sus emisiones contaminantes a la atmósfera.

Jornadas

Auna estudia una posible fusión con Ono

El presidente del grupo Auna, Luis Alberto Salazar-Simpson, afirmó que "habría sinergias" en una posible fusión de la división de telefonía fija del grupo con la operadora de cable Ono y, aunque insistió en que "en este momento no se está negociando", reconoció que ambas compañías "hablarán del asunto".

Móvil

Alierta pide cambios regulatorios para poder vender sus licencias de UMTS

El presidente de Telefónica, César Alierta, aseguró ayer en Santander que espera que los Gobiernos europeos realicen las modificaciones legales oportunas que permitan hacer 'negociables para poder venderlas' las licencias del nuevo móvil UMTS que la operadora ha conseguido en distintos países europeos y especialmente en Alemania, con una inversión cercana a los 7.000 millones de euros.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_