ALCATEL , adopción de posiciones compradoras (actual: 5,50)
ALCATEL , adopción de posiciones compradoras (actual: 5,50)
ALCATEL , adopción de posiciones compradoras (actual: 5,50)
TOTAL FINA, mantener las posiciones compradoras (actual: 148,4)
La inflación interanual de la zona euro se sitúa en el 1,9% en julio
Tiscali negocia la compra de Navegalia
GAS NATURAL, mantener las posiciones compradas (cierre: 17,35)
Piqué anuncia que dará un nuevo plazo para implantar el UMTS
La Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) adjudicó ayer la naviera Trasmediterránea al consorcio liderado por Acciona, en el que participan la Caja de Ahorros del Mediterráneo y los grupos Matutes, Aznar y Armas. El ganador pagó 259 millones y adquirió el compromiso de aplicar un plan industrial calificado por el presidente de la SEPI como 'el mejor de manera indudable'.
BANCO POPULAR, mantener las posiciones compradas (cierre: 44,60)
Alarma en las exportaciones
Los desempleados en Francia en junio han sido 17.900 más que en el mes anterior, lo que en términos porcentuales significa una aumento del 0,8% de mayo a junio, situando la tasa de paro en un 9%. El ministro de economía francés no es optimista respecto a una mejora de estas cifras a corto plazo, a menos que haya una reactivación efectiva de la economía.
Manuel Pimentel analiza las bases de la nueva economía y el desastre que ha supuesto para el bolsillo del accionista. El autor advierte sobre la generalización de la sospecha y destaca la existencia de millonarios pese a su conducta
CEOE acusa al Gobierno de incumplir el acuerdo de pensiones
El Nikkei pierde un 1,26% tras dos días de ganancias
Bush asegura que no permitirá que los escándalos minen la reactivación
Los mercados neoyorquinos cerraron hoy con tendencias mixtas, en una sesión marcada por la volatilidad, después de conocerse que el crecimiento económico estadounidense en el segundo trimestre fue inferior a lo esperado.
La auditora, una de las cuatro más importantes del mundo, planeaba separar su consultora desde hacía tiempo, pero el escándalo de Arthur Andersen ha precipitado la escisión. IBM, por su parte, ha realizado la mayor compra de su historia.
Más hipotecas que nunca
SOL MELIA, adopción de posiciones compradoras (cierre: 5,97)
El real brasileño continuó ayer en caída libre. En el periodo de coincidencia operativa con la Bolsa española marcaba los 3,26 por dólar, después de cerrar el lunes en 3,13. La Bolsa española, que ese día hizo oídos sordos, sucumbió ayer a este fenómeno. El Ibex bajó el 5,07%, el mayor retroceso en lo que va de año y también desde el 14 de septiembre de 2001.
NASDAQ COMPOSITE, mantener las posiciones compradoras (cierre: 1.344)
Merrill Lynch defiende como 'apropiada' su relación pasada con Enron
Koizumi supera el primer intento de censura del Congreso
Moblerone tenía ocho tiendas propias al terminar 2000, cuando decidió expandirse por medio de franquicias. Hoy tiene 20 medianas superficies de venta de muebles y cuando finalice 2003 tendrá 40 en toda España, según los planes de expansión, que por el momento se están cumpliendo.
SCH, vender las posiciones compradas (cierre: 6,28)
Acesa ha cerrado el primer semestre del año con un ligero incremento de su facturación del 1,4%, hasta 323,82 millones de euros. Sin embargo, el beneficio neto atribuido al grupo mejoró un 5,1% debido a la mayor aportación de las filiales.
ONO despedirá al 26% de su plantilla en dos años