Ir al contenido
_
_
_
_
Internet

España, quinto país europeo en calidad de servicios públicos a través de la Red

El primer balance realizado por la UE sobre servicios públicos en Internet coloca a España en quinto lugar entre los países europeos. El informe fue presentado ayer durante una jornada organizada por Cap Gemini Ernst & Young y Cinco Días para debatir las posibilidades de la Administración electrónica. El ministro de Administraciones Públicas (MAP), Jesús Posada, anunció que el Gobierno invertirá tres millones de euros en el portal del ciudadano. También se adoptarán medidas para simplificar aun más los trámites a los ciudadanos.

Laboral

Iberdrola firma la paz laboral para los próximos cinco años

Iberdrola cerró ayer en Madrid con los sindicatos el preacuerdo para cerrar la renovación de la plantilla de la compañía eléctrica en España. Este pacto supondrá un ajuste previo de 1.200 personas y la creación de 1.500 nuevos empleos netos, a la vez que se regulará el marco de relaciones laborales para sus nuevos negocios.

Caso BBV

La Agencia Tributaria pide a Garzón los datos de los clientes del BBVA Privanza Bank Jersey

El Departamento de Inspección de la Agencia Tributaria ha requerido al juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón, quien investiga el "caso BBV", toda la información de que disponga de clientes del BBVA Privanza Bank Jersey. Entre ellos, figuran el Deportivo de la Coruña y la Entidad de Previsión Social de los empleados de las instituciones y sociedades públicas vascas (Elkarkidetza).

_
_