Ortega, líder del ranking de reputación de Merco
Ortega, líder del ranking de reputación de Merco
Ortega, líder del ranking de reputación de Merco

El presidente de Inditex, Amancio Ortega, repite un año más como el directivo con mejor reputación entre sus competidores, colegas y líderes de opinión, según el ranking Monitor de Reputación Corporativa (Merco 2009) presentado hoy en el Caixa Forum de Madrid.

La cadena de moda Springfield, perteneciente al grupo Cortefiel, continúa con las promociones. Para la colección primavera-verano, la empresa está enviando mensajes al móvil de los clientes para anunciarles descuentos de hasta el 30% al presentar el sms en la tienda.

Rick Wagoner se ha visto presionado por las exigencias de la administración Obama

Las temperaturas vuelven a bajar

Los consumidores españoles gastaron en 2008 una media de 584 euros en prendas de textil, lo que supone un 5,9% menos que el año anterior y un 8,75% menos que en 2006, según los primeros datos anuales de Worldpanel Fashion, de TNS Worldpanel.
Muebles para no salir de casa

Vincular parte de la retribución variable a la gestión de las personas es una práctica cada vez más utilizada en las empresas.

La Hora del Planeta es el nombre dado a esta campaña
La escudería Brawn GP ha conseguido el doblete en el día de su debut al vencer el británico Jenson Button en el Gran Premio de Australia seguido por el brasileño Rubens Barrichello, mientras que Fernando Alonso ha sido quinto tras la sanción a Trulli.
Edificios históricos y monumentos españoles como el museo Guggenheim (Bilbao); la Sagrada Familia, la Pedrera de Caixa Cataluña la Puerta de Alcalá, el Palacio Real, la Plaza del Pilar y el Ayuntamiento (Zaragoza); el Acueducto, la Giralda y la Mezquita de Córdoba o la Alhambra han apagado hoy sus luces dentro de la iniciativa 'La Hora del planeta' promovida por la ONG World Wildlife Fund.
El 'apagón' en imágenes

El británico Jenson Button colocó el sábado a su nuevo equipo Brawn GP en la "pole position" del Gran Premio de Australia que inaugura la temporada de la Fórmula Uno, en el que el español Fernando Alonso saldrá desde la duodécima posición.
Asturias y Cantabria están en alerta naranja por nieve y A Coruña por fuerte oleaje.
Toda la oferta formativa, en Aula
Creador junto a su esposa Mathilde de la vinoterapia, su empresa acaba de abrir un nuevo balneario en Versalles.
Los equipos recortan el 30% sus presupuestos por la crisis del sector del automóvil y la caída de los patrocinadores.
La Hora del Planeta apaga la luz en 3.000 capitales
Baños de lujo para casas modernas
Una escapada al Alto Alentejo portugués permite sumergirse en una atmósfera calma y diferente, de suaves perfiles, con denso patrimonio y excelente gastronomía.
La madrugada del sábado al domingo comienza el horario de verano y los relojes se adelantan una hora, con lo que a las 2.00 serán las 3.00, una medida generalizada en todos los países de la Unión Europea que tiene como fin el ahorro de energía.
Aula 2009 se preocupa de la formación solidaria

Escándalos como el de AIG ponen en cuestión el esquema salarial de la alta dirección.

Ciudades de los cinco continentes apagarán mañana sus alumbrados en La Hora del Planeta.

Una máquina expendedora que hornea pizza fresca en cuestión de minutos por unos euros tiene a los cocineros italianos revolucionados, antes de que la invención llegue a la calle en las próximas semanas.
España ocupa el puesto 39 en el ranking mundial de innovación, el 29 en el de competitividad, baja al puesto 96 en eficiencia del mercado laboral y al 43 en el pilar de instituciones, según un informe que publica anualmente el Foro Económico Mundial y que recoge la situación de 134 países.

Las temperaturas subirán en la mitd sur e interior

Fernando Alonso (Renault) ha sido cauto sobre sus posibilidades de conseguir el tercer título mundial de Fórmula Uno en la presente temporada y ha comentado que con tantos cambios es imposible predecir lo que puede pasar.

Divorcios predecibles sin errores de cálculo
Un coche 'tuneado' por Warhol
La crisis aumenta la baja por depresión
Las compañías pierden fuelle frente a los Gobiernos en una encuesta de líderes de opinión.
El Museo de Bellas Artes reúne 52 obras de maestros como Ricci, Canaletto o Tiépolo.

La desconfianza se ha adueñado de las relaciones financieras. ¿La solución? Contratar un investigador.

Infoempleo.com proporciona orientación laboral dentro de Aula 2009, en Ifema.
Huido desde 1991, tras su detención en México podría enfrentarse a una pena de 22 años de cárcel.
Los autores del libro 'Cómo superar la crisis' tienen una especial visión de la situación actual: "una de las claves para afrontar esta crisis es la actitud que se tome ante ella", comentan sin perder el tono optimista.

Las entradas para el concierto que la banda irlandesa U2 ofrecerá en el Camp Nou de Barcelona el próximo 30 de junio, que se han puesto hoy a la venta, se han agotado en 54 minutos, por lo que estadio blaugrana acogerá a 90.000 personas en en la que será la primera cita de su gira mundial "360º tour".

El Corte Inglés fue, por segundo año consecutivo, la marca que obtuvo mayor notoriedad publicitaria el pasado ejercicio, seguida de Coca-Cola, según el 'Top of Mind', realizado por IMOP mediante 39.000 entrevistas al año.

Hoy miércoles 25 de marzo el cielo se mostrará principalmente despejado en toda la península a excepción de Pirineos y Andalucía donde quedarán algunas nubes de la borrasca que afectó ayer a la zona. En Canarias podrán darse chubascos intermitentes aunque se espera que las temperaturas sigan mostrándose agradables. En península por otra parte serán más frescas en la mitad norte mientras en la mitad sur las temperaturas oscilarán alrededor de los 25 grados. Para mañana se espera que los vientos procedentes del Cantábrico acumulen algo de nubosidad variable en el norte del país. En el área del Estrecho también se acumularán nubes bajas provocadas por los vientos de levante. En el resto de España el ambiente continuará mostrándose despejado.