Descuento de hasta el 30% en Springfield si recibes un mensaje de móvil
La cadena de moda Springfield, perteneciente al grupo Cortefiel, continúa con las promociones. Para la colección primavera-verano, la empresa está enviando mensajes al móvil de los clientes para anunciarles descuentos de hasta el 30% al presentar el sms en la tienda.
Concretamente, a través de la promoción 'Los enchufados SPF', los potenciales clientes pueden beneficiarse de descuentos en fechas concretas una vez mostrado el mensaje en los establecimientos de la marca.
"Eres un enchufado SPF. Te damos un -30% en toda la ropa los días 27 y 28 de marzo presentando este sms. Pásalo y enchufa a tu gente`", indica un mensaje remitido para efectuar las compras este fin de semana.
"Es otra manera de hacer una promoción más original, especialmente para que la información sea conocida por amigos y familia, en un entorno más cercano, a través del boca a boca", señalaron fuentes de la compañía textil, que precisaron que no se trata de promociones "novedosas", ya que otras cadenas del grupo como Cortefiel y Women'secret ya han puesto en marcha este tipo de iniciativas en ocasiones anteriores.
Descenso del 5,9% en la compra de ropa
Además, la cadena ha desarrollado a lo largo de este mes otras promociones para socios, como el regalo de una prenda de igual o menor importe por la compra de tres, diez euros de descuento por un ticket de compra mínimo de 50 euros o de uno de ocho euros de descuento si la compra es superior a 30 euros.
El sector textil trata de esquivar la crisis y hacer frente al actual escenario económico, después de que los consumidores españoles gastaran una media de 584 euros en prendas de textil en 2008, lo que supone un 5,9% menos que el año anterior y un 8,75% menos que en 2006, según los primeros datos anuales de Worldpanel Fashion, de TNS Worldpanel.
En concreto, la facturación total del sector textil alcanzó los 18.427 millones de euros en 2008, lo que supone un descenso del 5,9% respecto a 2007, debido en gran medida a la reducción de los precios, que el pasado ejercicio tuvieron una evolución negativa del 5%, y que fue más acentuada en la campaña navideña por el adelanto de promociones y rebajas.