Los toros de la ganadería toledana de El Ventorrillo han protagonizado el tercer encierro de los Sanfermines 2009 con una veloz y bonita carrera en la que ningún corredor ha resultado corneado.
La llegada de Karim Benzema al Real Madrid se apoya, entre otros aspectos, en la fiscalidad favorable a la que se somete en España los futbolistas extranjeros. Esa es la tesis que defiende el Olympique de Lyon, club de procedencia del delantero, en un comunicado publicado ayer en su web. Según el club francés, el traspaso es por un montante de 35 millones de euros, que podrían llegar a los 41 en concepto de variables, según objetivos.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para hoy, jueves, probabilidad de chubascos localmente fuertes en puntos del este peninsular y Mallorca.
La crisis baja los salarios de la NBA
Francisco Pérez González, honoris causa por la UIMP.
Un millón de euros para Pasarela Cibeles
Una cosa es meter goles y otra ganar dinero. El balompié no siempre es buen refugio para el ahorro privado.
El huésped español, el peor visto por los hoteles nacionales
Las 500 mayores fortunas profesionales francesas han perdido un 25% de su valor patrimonial en el último año, según la clasificación que hoy hizo pública <b>la revista "Challenges"</b>.
Más de siete millones de españoles conectaron ayer en algún momento con las diferentes cadenas de televisión españolas que retransmitieron desde Los Ángeles el multitudinario homenaje a Michael Jackson.
La crisis económica ataca a la NBA. Hoy se ha informado que el nuevo tope salarial, límite que los equipos de la NBA pueden destinar a cubrir los sueldos de los jugadores, queda estableciso para la temporada del 2009-10 en 57,7 millones de dólares, un millón menos que esta temporada.
Boeing ha respondido a Ryanair. La empresa aeronáutica ha rechazado hoy que vaya a fabricar aviones con asientos verticales en los que los pasajeros puedan viajar de pie, una de las iniciativas que había planteado la aerolínea irlandesa para abaratar los costes de los vuelos.
El futbolista manchego del FC Barcelona Andrés Iniesta ha regalado las botas con las que marcó el gol al Chelsea inglés, que dio la clasificación para la final de la Liga de Campeones, para ayudar a sufragar la terapia médica a un niño de 5 años que sufre parálisis cerebral.
Los vinilos son los objetos mas valorados por los fans de Michael Jackson, prueba de ello es que en el portal de clasificados www.segundamano.es se venden varios de estos objetos, que llegan alcanzar el precio de 20.000 euros.
<b>La Mesa del Turismo</b>, que reúne a una treintena de empresas del sector, ha destacado que la llegada al equipo madridista de jugadores como Kaká o Cristiano Ronaldo será un "gran incentivo" para atraer a mayor número de turistas procedentes de países asiáticos, <b>debido al extraordinario impacto mediático</b> del club y del fútbol en dicho mercado.
La primera novela impresa en un rollo de papel higiénico en Japón ha vendido ya 80.000 ejemplares tras un mes en el mercado, por lo que está cerca de convertirse en "best-seller", dijo hoy un portavoz de la papelera Hayashi.
El funeral homehaje de Michael Jackson que se celebró ayer en Los Ángeles, California, también batió récords históricos en Internet, donde millones de personas siguieron en directo el evento y utilizaron la red social Twiter (mensajes cortos online).
Mariah Carey y Stevie Wonder interpretan algunos de sus temas
Los cielos estarán hoy despejados en casi toda España, salvo en el Cantábrico, donde habrá intervalos nubosos o muy nubosos, y el sur de la Comunidad Valenciana, donde hay alerta amarilla (riesgo) por lluvias, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
Los toros de la ganadería gaditana de Cebada Gago han protagonizado el segundo encierro de los Sanfermines 2009 con una carrera accidentada debido a sus repetidos resbalones, aunque sin que haya mozos corneados.
La mejor publicidad, el consejo de un amigo
Tokio encabeza el decálogo de las capitales de oro, según Mercer
Los chinos prefieren Louis Vuitton y Cartier
El Papa Benedicto XVI pidió una "autoridad política mundial" para gestionar la economía global y una mayor regulación gubernamental de las economías nacionales para sacar al mundo de la actual crisis y evitar que se repita.
Más de la mitad de los espacios naturales protegidos del litoral sufren algún tipo de amenaza, según denunció el martes un informe de Greenpeace, que aseguró que el desarrollo urbanístico, la corrupción y la contaminación pueden acabar con el turismo de sol y playa, una de las principales fuentes de riqueza del país.
Mariah Carey, Lionel Richie, Stevie Wonder y la actriz Queen Latifah, entre otros, honraron hoy la memoria de Michael Jackson en un emotivo homenaje al "rey del pop", convertido en un multitudinario funeral televisado para todo el mundo.
Tokio, Osaka (Japón) y Moscú lideran este año la lista de las ciudades en las que la vida es más cara para los trabajadores destinados en el extranjero, mientras Madrid baja once puestos, hasta el 37, y Barcelona cae siete, hasta el 39.
Los fans están pagando dos veces más por las entradas a los principales conciertos que hace diez años.
Las reservas de última hora y el alto índice de repetición entre los <b>turistas extranjeros</b> "salvará" al sector turístico en un año en el que la coyuntura económica ha golpeado a una de las principales industrias de España.
Los dirigentes del partido aseguran que confian en su inocencia
El sol se queda en el sur
Los Ángeles espera el funeral de Michael Jackson con un sentimiento de contrariedad. Será la despedida de la mayor estrella de la música y uno de sus ilustres ciudadanos. También una prueba para los cuerpos de seguridad, y es que se espera que más de 250.000 personas lleguen a la ciudad californiana para despedir a 'Jacko'. El presupuesto del Ayuntamiento para seguridad será de 2,5 millones de dólares, un gasto que las autoridades dicen que no se pueden permitir.
Madrid y Barcelona siguen estando entre las 50 ciudades más caras del mundo, pero han perdido posiciones en este ranking por el efecto de la crisis económica y el debilitamiento del euro frente al dólar, según el 'Estudio Coste de la Vida 2009' de Mercer.
Automóviles excepcionalesEn sesenta años, la marca alemana nunca había ofrecido una berlina. El próximo 12 de septiembre los clientes europeos comenzarán recibir las primeras unidades.
El jugador más caro de la historia reúne a 80.000 personas en le Bernabéu
Los cantantes Mariah Carey, Stevie Wonder, Usher y Lionel Ritche; junto al fundador del sello Motown, Berry Gordy, serán algunos de los asistentes el martes en el funeral de Michael Jackson, según informó el portavoz de la familia.
Unas <b>80.000 personas abarrotaron</b> el lunes el estadio Santiago Bernabéu para dar la bienvenida a Cristiano Ronaldo, el fichaje por el que se ha pagado una cifra récord de 94 millones de euros y en quien el Real Madrid confía para ayudarle a recuperar la gloria.
La ONU estima que en los próximos seis meses se necesitarán unos mil millones de dólares (715 millones de euros) para luchar contra la pandemia del virus de la gripe A (H1N1).
Las altas temperaturas afectarán hoy a la Región de Murcia y a Málaga, mientras que Cataluña se encuentra en alerta ante la previsión de fuertes lluvias y tormentas.
Seis toros de la ganadería toledana de Alcurrucén han inaugurado hoy los encierros de los Sanfermines de 2009 con una carrera limpia y rápida que ha transcurrido sin mayores incidentes durante sus dos minutos y medio de duración.