Se estima un coste de entre 20 y 25 euros por usuarioSegún el Ministerio de Industria, el reparto del dividendo digital que hizo cerrar un buen puñado de canales de TDT obligará antes del 1 de enero a unos 8 millones de usuarios a resintonizar sus antenas comunitarias, lo que supondrá unos 180 millones de euros de gasto.
Las acciones han sido adquiridas por el propio grupo italianoEl grupo PRISA ha comunicado a la CNMV que ha vendido 34,5 millones de acciones de Mediaset España, un 8,5% de su capital social a un precio de 8,892 euros por acción. La operación permite ingresar al grupo, editor de Cinco Días, 307,5 millones de euros.
Los ingresos de la compañía crecieron un 6,5%Atresmedia ganó 37,7 millones de euros en el primer semestre, lo que supone un incremento del 29,9% respecto al del mismo periodo de 2013.
Paolo Vasile, nombrado consejero delegado únicoMediaset España obtuvo un beneficio neto de 21,4 millones de euros en el primer semestre del año, lo que representa una caída del 28,9% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.
Dirigido a ideas innovadoras en el ámbito de las nuevas tecnologíasEl grupo PRISA ha abierto hoy miércoles la primera convocatoria de su programa LAB, un laboratorio de proyectos digitales dirigido a todas aquellas ideas innovadoras en el ámbito de las nuevas tecnologías.
José Luis Sainz sustituye a Fernando Abril-Martorell como consejero delegadoSerá el primer accionista individual de la empresa con un 9,3%
Entra con una prima de cerca del 40% sobre el valor medio ponderado de las acciones del grupo en tres meses
El autor reflexiona sobre los retos de la formación en marketing digital y sobre las nuevas técnicas, herramientas y estrategias que se están desarrollando en esta materia y en la profesión.
Ha renovado, además, su acuerdo con la BNETelefónica ha renovado su acuerdo con la Biblioteca Nacional para digitalizar los fondos de la entidad y hacerlos más accesibles al público. entar nuevas acciones.Por otra parte, la teleco ha renovado su acuerdo con la BNE, para digitalizar los fondos de la entidad y hacerlos más accesibles al público.
Contratos publicitarios y desarrollo de su marcaGisele Bündchen acompañó a Carles Puyol en la entrega de la copa del Mundial de Brasil. La modelo, un icono de Brasil, se embolsa 95.000 euros al día, según Forbes, en publicidad.
La revista Forbes ha estimado que la supermodelo Gisele Bundchen ha ganado en el último año 47 millones de dólares como reclamo publicitario y que cuenta con una fortuna de 386 millones.
Alcad, empresa con sede en Irún especializada en la fabricación y venta de antenas de televisión y otros artículos de domótica, ha entrado en concurso de acreedores.
Advierten sobre las "circunstancias personales" del presidenteLos minoritarios de Zinkia, productora de Pocoyó, solicitan en un comunicado la intervención de los organismos reguladores por las decisiones del presidente, José María Castillejo.
Psiquiatra, investigador y profesor
Hubo una reunión a principios de julioLa CNBC ha adelantado que Rupert Murdoch ofreció 85 dólares por título de Time Warner, una oferta que fue rechazada por el conglomerado de medios.
Los hospitales comienzan a automatizar los análisis clínicos para conseguir eficacia y ahorro de costes. Pero también quieren lograr que los técnicos hagan tareas con más valor.
Ha seguido a los más pequeños desde hace treinta años, tanto a los que suspendían como a los que aprobaban todas las asignaturasDesde finales de los años 70 ha acompañado a los estudiantes hasta la playa
En septiembre, la editorial lanzará nuevos proyectos, ‘Saber Hacer’ y un aula virtual
La mayor parte procede de la valoración de intangiblesZinkia, productora de Pocoyó, presenta un superávit patrimonial de 68,4 millones de euros, según el informe de la empresa en concurso de acreedores elaborado por su administración concursal.
El BOE publica hoy la Orden del Ministerio de Fomento por el que se dispone el cese de José Manuel Vargas Gómez como director-presidente de Enaire, la nueva denominación de AENA.
Vídeo de lanzamiento de la nueva web de tecnologíaCinco Días lanza Smartlife, la nueva web digital que recogerá con un enfoque práctico todas las novedades tecnológicas que surjan en el mundo
Una de las grandes de la historia del cineLos dibujos suponen una de las principales fuentes de ingresos de la firma
Albert, Sam, Harry y Jack Warner fundaron en 1923 la productora
El hipersector TIC disminuye su volumen de negocio un 7% en 2013Mantiene la decimosexta posición en el ranking europeo, a un punto de la media de la UE, según el informe eEspaña 2014 de la Fundación Orange. Países como Lituania y Estonia, con menor PIB per cápita, alcanzan cotas más altas en términos de desarrollo digital.
TRedess exporta sus productos a 25 paísesEn solo diez años, la compañía gallega TRedess ha logrado expandirse a nivel internacional gracias a la innovación y a sus soluciones para la transmisión de tecnología digital
Factores que están frenando el mercadoServicios como Netflix, Hulu o Amazon Instant Video se resisten a llegar a España. Pese a que otros países europeos ya disfrutan de algunas de estas posibilidades, parece que en España hay frenos que están retrasando estas opciones.
Las empresas del MAB están suspendidasEnisa, dependiente del Ministerio de Industria, prestó entre 2003 y finales de 2012 más de tres millones a Gowex, Bodaclick y Zinkia, las empresas del MAB suspendidas.
23 compañías forman parte de este mercadoEmpresas tecnológicas y de servicios, entre otras, forman parte de este mercado para empresas en fase de crecimiento.
El acuerdo "afectará" a la previsiones financieras de ZinkiaZinkia ha alcanzado un acuerdo con los accionistas minoritarios de la productora infantil y juvenil británica Cake Entertaiment para venderles el 51% de la empresa.
Los primeros televisores con esta tecnología llegarán en 2017LG ha mostrado una pantalla OLED de 18 pulgadas totalmente flexible. La compañía planea conseguir modelos Ultra HD de 60 pulgadas que se podrán doblar de esa manera de cara al año 2017.
Revolucionó la publicidadFa es una gama de productos de la multinacional alemana Henkel
Las últimas versiones de gel incorporan vitaminas y frutas
Pendiente de aprobación en EuropaLa norma de emisión DVB-UHDTV que está pendiente de aprobación podría no ser compatible con algunos televisores 4K del mercado. La falta de compatibilidad con el sistema de compresión sería el motivo.
La AERC agrupa a más de 2.000 emisorasLa Asociación Española de Radios Comerciales (AERC) ha reprochado al Gobierno que el Proyecto de reforma de la Ley de Propiedad Intelectual no tome en consideración su papel de pilar básico de la industria cultural.
Invertirá a cambio 100 millonesTelefónica ha comunicado hoy que ha alcanzado un acuerdo con Mediaset para invertir 100 millones en el negocio de TV de pago de Mediaset en Italia. Recibirá una participación del 11,11%.
Telefónica ha formalizado la adquisición del 22% del capital social de Canal+ (Distribuidora de Televisión Digital o DTS), propiedad de Mediaset, por 295 millones de euros.
PRISA INN ofertará dos programas para negocios digitalesPRISA prestará su know-how y estructura a través de PRISA INN, el programa de análisis y aceleración de negocios digitales y startups del grupo iberoamericano.
Cadena SER continúa lider de las ondas con 4,56 millones de oyentes de lunes a viernes a pesar de haber perdido 122.000.
Para 'smartwatch' con el sistema operativo Android Wear, de GoogleLa 'app' ha sido desarrollada por la compañía Intelygenz
Adquiere el 50% a BertelsmannEl Grupo Planeta ha adquirido el 100% de Círculo de Lectores, del que ya tenía el 50% del capital desde que en 2010 comprara la mitad del sello al entonces propietario único, el grupo alemán Bertelsmann.
El país del Magreb busca inversiones exteriores y se perfila, según los expertos, como una buena alternativa para las empresas españolas que buscan un lugar en el que hacer negocios
La facturación del sector se redujo un 26% entre 2007 y 2013La consultora Arthur D. Little sitúa al sector de medios y entretenimiento como uno de los más castigados en los peores años de la crisis.
Sony ha decidido probar su nuevo servicio PlayStation Now en algunos de sus televisores. Modelos 4K en Estados Unidos son los primeros en ofrecer la fase de pruebas.
Dice que la reforma eléctrica no se ha hecho para cerrar empresasJosé Manuel Soria interviene en el Foro Cinco Días
Subraya la mejora en la tendencia económica
Es necesario, en su opinión, "un rearme industrial"