_
_
_
_
_
PRISA INN ofertará dos programas para negocios digitales

PRISA impulsa su programa de apoyo a 'startups'

Dos ordenadores Vaio.
Dos ordenadores Vaio. Reuters

El Grupo PRISA ha puesto en marcha PRISA INN, una unidad de análisis, inversión y aceleración de negocios digitales y start-ups. A través de esta iniciativa, la compañía prestará su know-how y estructura para impulsar el talento, las ideas y los proyectos empresariales tecnológicos.

Para dar respuesta a las necesidades detectadas entre los emprendedores y las startups, PRISA INN ofertará dos programas: el Programa Trampolín, al que se podrán presentar candidatos con proyectos innovadores que ya estén en marcha, para los que PRISA aportará apoyo publicitario en sus medios a cambio de formar parte del accionariado de las startups elegidas (media for equity). Por otro lado, en el Programa PRISA LAB los profesionales de las distintas unidades de PRISA prestarán apoyo integral a los proyectos previamente seleccionados para recibir asesoramiento legal, financiero, de marketing, formación, plan de medios y mentoring; en un espacio de coworking habilitado para estas startups.

Según el Grupo PRISA (editor de CincoDías) Impulsar el talento y estimular la innovación son dos componentes críticos en el esfuerzo de transformación que viven las grandes compañías, lo que hace imprescindible el desarrollo de este tipo de laboratorios de innovación como apuesta de futuro. Esta iniciativa de PRISA se diferencia por el potencial que puede aportar a estos nuevos proyectos su destacada audiencia global, el prestigio y la influencia de sus medios en España y toda Iberoamérica.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_