_
_
_
_
_
Contratos publicitarios y desarrollo de su marca

Gisele Bündchen o cómo ganar 95.000 euros... al día

Carles Puyol y Gisele Bundchen en la final de la Copa del Mundo de Brasil
Carles Puyol y Gisele Bundchen en la final de la Copa del Mundo de Brasilreuters

Gisele Bündchen... ¿qué tiene que hacer alguien para ganar 128.000 dólares (95.000 euros)… al día? No basta con ser modelo cotizada, un icono de una potencia como Brasil o tener tirón. También hay que tener contratos publicitarios con marcas como H&M, Chanel, Carolina Herrera… y LVMH.

La revista Forbes ha estimado que la supermodelo brasileña ha ganado en el último año 47 millones de dólares como reclamo publicitario. No en vano fue la modelo elegida para acompañar al futbolista español Carles Puyol en la entrega de la Copa del Mundo, hace una semana en Rio de Janeiro en una acción en la que lucía una maleta de Louis  Vuitton. La fortuna total de la supermodelo podría superar los 386 millones de dólares, según la publicación.

Pero la fortuna de la brasileña, en su día uno de los ángeles de Victoria Secret, no procede solo de sus contratos de publicidad, sino también de sus exitosos negocios propios., como su línea de lencería, Gisele Budnchen Intimates, que lanzó en 2011 en colaboración con la prestigiosa marca también brasileña Hope y que está utilizando el nombre de la modelo para lanzar una red de tiendas en Brasil y de ámbito internacional que vende en exclusiva las piezas de lencería diseñadas por Bündchen. .

También tiene una participación en la empresa de calzado Grendene, donde cuenta con su línea de negocio de sandalias Ipanema, además de una línea propia de cosméticos ecológicos Sejaa

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_