Ir al contenido
_
_
_
_
Ryanair reta al sector aéreo con una rebaja de tarifas del 6%
La aerolínea ahorrará 430 millones de euros

Ryanair reta al sector aéreo con una rebaja de tarifas del 6%

Ryanair ha anunciado hoy que las tarifas de sus vuelos bajarán un 6% en el primer trimestre, por efecto del fuerte descenso del precio del crudo. El director general comercial de la compañía low cost , David O’ Brien, ha señalado que la cuota de combustible que la aerolínea ya tiene cubierta para el año fiscal 2017 le permite ahorrar unos 430 millones de euros.

Álvarez & Marsal revela que la rentabilidad bruta de la empresa es un 10% de media

El plan de Abengoa se tambalea por unos márgenes reducidos a la mitad

El asesor encargado de diseñar el plan de salvamento de Abengoa, Álvarez & Marsal, revela que el margen de explotación de la empresa apenas supera el 10%, cuando la compañía había defendido que históricamente estaba en torno al 20%. El grupo se reúne esta tarde con sus acreedores para presentarles su hoja de ruta de la estructura financiera.

Las entidades bloquean el préstamo de urgencia de 100 millones

Abengoa aplaza al próximo martes la entrega del plan financiero a la banca

Abengoa ha presentado el plan industrial a sus acreedores, pero ni bancos ni bonistas tuvieron acceso al diseño financiero de la futura compañía. El grupo sigue negociando la inyección de emergencia con los bonistas, pero los bancos no han soltado aún parte de la garantía que tienen en Yield.

_
_