
Las 'black', el ejemplo de lo peor
El juicio contra 65 ex altos cargos de Caja Madrid y Bankia simboliza las peores prácticas llevadas a cabo en entidades politizadas, nada profesionales y con pocos escrúpulos

El juicio contra 65 ex altos cargos de Caja Madrid y Bankia simboliza las peores prácticas llevadas a cabo en entidades politizadas, nada profesionales y con pocos escrúpulos

Su resolución sobre la continuidad de las vías, para finales de semana

El Gobierno en funciones no ha aprobado aún el reglamento para leer los contadores

Asegura que respaldará al PSOE allí donde los socialistas pierdan el apoyo de Podemos

Crearán prendas para el sector sanitario que incorporarán un sistema de trazabilidad

Inversión Corporativa (IC), el vehículo de los Benjumea y otras familias andaluzas que controla el 51% de Abengoa, encara su laminación del capital del grupo de ingeniería. La sociedad prevé aprobar el 26 de octubre el acuerdo de reestructuración de la compañía que reducirá su peso al 3%.

La división de viajes de Barceló va a acelerar su estrategia en América Latina tras las adquisiciones que ha realizado en el último año.

La empresa espera que la unidad escindida, Innogy, tenga una capitalización de mercado que sea el doble que la matriz, algo que suena ilógico.

La empresa danesa despide al 66% de la plantilla de la española

Mariano Rajoy reitera que lo mejor en estos momentos es un Gobierno de coalición con Ciudadanos y PSOE

El PSOE ha sufrido su enésimo fracaso histórico consecutivo y va de derrota en derrota hasta el desastre final
La extinción de un contrato de trabajo y sus costes.
Una sentencia que nos devuelve a la realidad.

Gracias al aumento de los recursos disponibles se reprogramarán obras en curso y se licitarán otras nuevas.

Sopesa establecer una tasa a las pernoctaciones como hacen Cataluña y Baleares

A las finanzas londinenses les preocupa que la ruptura de Reino Unido con la UE sea clara e inminente, algo que afectaría a la City pero que permitiría a los bancos planear su mudanza.

Santander ha contratado al IE Business School para formar a 11.000 de sus 20.000 empleados en España. La UE exigirá a todos los comerciales de los bancos que demuestren sus conocimientos a partir de enero de 2018.
PSOE la huida hacia delante.
Lecturas sobre el 25S.

El autor analiza los resultados de los comicios en Galicia y el País Vasco, donde los ciudadanos han apostado por la continuidad, y los contrapone al bloqueo e inmovilismo que se vive en el resto del país

El primer debate presidencial entre los candidatos a la Casa Blanca, la demócrata Hillary Clinton y el republicano Donald Trump, mostró la oposición frontal entre ambos, con una hora y media de ataques directos sin contemplaciones en economía, cuestiones raciales, política comercial y exterior.