Como medida para reactivar el tráficoAENA no descarta articular bonificaciones e incentivos en las tasas aeroportuarias del aeropuerto de Madrid-Barajas con el fin de que esta instalación recupere tráficos, según indicó el secretario de Estado de Infraestructuras, Rafael Catalá
Los sindicatos convocan huelga indefinida en PanricoLas secciones sindicales de UGT y CCOO de Panrico han convocado una huelga indefinida, a partir del 13 de octubre, en todos los centros de la compañía.
Pide una subida de cotizaciones para aumentar ingresosDefiende una subida de dos puntos de las cotizaciones sociales para aumentar los ingresos, "porque no dañarían el empleo tanto como una subida del IVA".
Lanza en España los nuevos modelos Vodafone Smart Tab IIILa operadora asegura que el precio es asequible para todos los bolsillos
¿Es justa la reforma de las pensiones?.
El cierre federal, un mal menor comparado con el techo de deudaSi los partidos no pactan este mes subir el techo de deuda, las turbulencias están más que garantizadas.
La directiva llevaba en el cargo tres añosCarina Szpilka renuncia como primera ejecutiva de ING Direct.
Asegura que en el III trimestre el PIB se mantuvo estancadoEl crecimiento volverá solo por el avance de las exportaciones y la recuperación de la inversión. El consumo seguirá dependiente de la contracción de la renta disponible.
Ofensiva de Hacienda contra las operaciones "artificiosas" para rebajar la factura tributariaLa ley permitía hasta 2012 desgravarse sin límite los gastos financieros en el impuesto de sociedades
La Agencia Tributaria regulariza ahora operaciones realizada antes del cambio legislativo
Proceso de selección en noviembreLa aerolínea abre un proceso en Valladolid, Córdoba, Barcelona, Valencia y Zaragoza el próximo noviembre en el marco del proceso de contratación de 3.800 nuevos auxiliares.
Tras las audiencias de septiembreRenta 4 recomienda infrapondear Mediaset España y Atresmedia.
Registrados 20 seísmos en pocas horasTras los más de 20 seísmos, uno de 4,1 grados, registrado desde anoche en el entorno del almacén, el Colegio de Geólogos los vincula al proyecto Castor, según el ministro de Industria.
Cuenta ya con 11 sucursales con este modelo, que se irá implantando de manera gradualEl objetivo es aligerar de tareas menos rentables al resto de la red más cercana
Compra 27 millones de acciones por 158 millones de eurosEl presidente del grupo OHL, Juan Miguel Villar Mir, se ha hecho con el 0,24% de Santander.
Momento clave en la conquista de la complicada resistencia del largo plazo entre los 4.080 y 4.170 puntos.
El selectivo francés ha logrado batirlas en dos cierres semanales, pero falló en el mensual.
Una vez tomada la trinchera bajista, los próximos objetivos se sitúan en los 4.500 y 5.000 puntos.
Por la mejor percepción actual y de futuroLa confianza del consumidor subió 1,2 puntos en septiembre en relación al mes anterior, hasta situarse en 69,8 puntos.
Dato negativo inesperado. El índice PMI del sector servicios español se situó en septiembre por debajo del umbral del 50% que había logrado dejar atrás en agosto por primera vez en más de dos años.
La universidad española y los rankings internacionales
Por qué Renta Variable
La crisis se instala en los coches de lujoLos vehículos de lujo se venden un 30% menos en lo que va de año
La crisis y el efecto moda explicarían este descenso
Nuevo modelo de oficina en Bankia.
Coloca 3.515 millones, por encima del objetivoObjetivo más que cumplico. El Tesoro español ha logrado colocar 3.515 millones de euros, por encima del objetivo previsto, en deuda a largo plazo, pagando a diez años el interés más bajo desde septiembre de 2010. Ha bajado la rentabilidad en todas las emisiones, en un contexto de caída de la prima de riesgo.
Los exdueños de preferentes de Caja España tendrán la última palabraLa propuesta según sus condiciones actuales tiene pocas posibilidades de prosperar los afectados no podrían reclamar y no dispondrían de liquidez hasta 2016.
Algo se mueve en el mercado de trabajo.
Fracaso en la reunión entre Obama y los líderes republicanosEl primer encuentro entre el presidente de EE.UU., Barack Obama, y los líderes del Congreso desde que se produjo el cierre de la Administración federal acabó hoy sin perspectivas de resolver la crisis.
Prepara una carta para Neelie Kroes y una pregunta al Parlamento europeoLa vicepresidenta estará la semana que viene en Madrid
La CNMC insiste en la legalidad de las designaciones
El presidente del Gobierno cuenta con 53 asesores más que ZapateroEl colectivo de eventuales se ha reducido en un 3% desde 2011 y, el de funcionarios, en un 7,2%
El personal de libre designación es el menos afectado por los recortes del Ejecutivo