Lanza en España los nuevos modelos Vodafone Smart Tab III
Tablet de Vodafone.
Tablet de Vodafone.

Vodafone presiona a Apple y Samsung con más tablets de marca propia

La operadora asegura que el precio es asequible para todos los bolsillos

Más pugna en el mercado de los tablets, y más presión de los operadores sobre fabricantes como Apple y Samsung. Vodafone España ha anunciado hoy el lanzamiento de dos nuevos dispositivos con marca propia: los Vodafone Smart Tab III de 10 y siete pulgadas.

La compañía ha indicado que los dos tablets están disponibles desde esta misma semana tanto para usuarios particulares como para clientes de empresa.

Así, la empresa ha señalado que ha renovado los modelos Vodafone Smart Tab creando una nueva imagen, más delgada y ligera. En este caso, el fabricante es la china Lenovo.

Vodafone ha insistido en que los nuevos tablets tienen un precio asequible para todos los bolsillos. Así, ambos modelos están disponibles sin coste inicial con cualquiera de los planes de precios de Internet Móvil de Vodafone.

De esta menra, el modelo Vodafone Smart Tab III de siete pulgadas está disponible por seis euros al mes contratando el plan de precios Internet Móvil 1 GB (10 euros al mes) o por tres euros con la tarifa Internet Móvil 10 GB (45 euros al mes).

A su vez, el Vodafone Smart Tab III de diez pulgadas está disponible por nueve euros al mes con la tarifa Internet Tablet 1 GB y por seis euros mensuales con el plan de precios Internet Móvil 10 GB. La empresa ha precisado que estos precios son válidos tanto para clientes particulares como de empresas.

Asimismo, Vodafone ha asegurado que los nuevos modelos no tienen nada que envidiar a los tablets más conocidos existentes en el mercado, puesto que incorporan el sistema operativo Android Jelly Bean 4.2 y procesador Quad core. “Ofrecen un acceso rápido y sencillo a internet y a las últimas aplicaciones, servicios, vídeos y música”, afirma la operadora.

 

Normas
Entra en El País para participar