_
_
_
_
_
Cuatro direcciones generales de la CE envían una carta a Rajoy

Bruselas amenaza al Gobierno con bloquear la fusión de los reguladores

Carmen Monforte / Bernardo de Miguel|

La Comisión Europea ha enviado una carta al Gobierno de España en el que muestra su preocupación por el proyecto de fusión de los reguladores sectoriales y Competencia. Aunque no cuestiona la integración, considera que la reforma no garantiza la independencia del nuevo organismo.

Ana Pastor, ministra de Fomento.
Pastor viaja a Brasil y Panamá para sellar varios acuerdos

Fomento exporta la experiencia de España en infraestructuras

La ministra de Fomento, Ana Pastor, inicia hoy un viaje de cuatro días que le llevará a Brasil y Panamá con el objetivo de impulsar la colaboración española en proyectos de infraestructuras de transporte. El Gobierno quiere vender la experiencia y excelencia de las empresas españolas en este ámbito.

Clemente Soler
Cierra su presencia en los cinco continentes con una planta en Australia

Alibérico quiere ser el primer productor mundial de paneles de aluminio en 2015

La empresa española Alibérico, especializada en la transformación del aluminio va a abrir fábrica en Australia a través de su filial Alucoil. Con ello completa su presencia en los cinco continentes, en una ofensiva por alcanzar el liderazgo mundial en la producción de paneles de aluminio en 2015. Para entonces prevé una facturación de 500 millones de euros.

Política

El precio de la mala imagen

Miguel Ángel García Vega|

El desgaste de la marca España comienza a provocar anulaciones de paquetes turísticos y revela carencias en su gestión. Se impone una nueva estrategia que involucre a grandes empresas

La española F7 ofrece su software de reconocimiento facial a los bancos

El cajero automático identifica por la cara

La compañía española F7 Corporation está probando con los bancos españoles y latinoamericanos su software de reconocimiento facial. Una tecnología que puede ser aplicada a ámbitos como los cajeros automáticos o la banca online.

Establecimiento de El Corte Inglés en Madrid
Contenidos digitales, aplicaciones y redes sociales, ejes de la estrategia

El Corte Inglés acelera la ofensiva digital para ampliar su base de clientes

El comercio electrónico gana fuerza y los pesos pesados de la distribución quieren participar en el despegue. El Corte Inglés ha puesto en marcha una estrategia digital basada en tres áreas: comercio electrónico, redes sociales y contenidos. El objetivo: aprovechar el tren digital, ampliar la base de clientes y ofrecer más servicios.

Por las 18 jornadas de huelga contra Iberia Express

IAG y British se enzarzan en una batalla legal con el Sepla

IAG y British Airways (BA) han presentado una demanda en la Corte Superior de Justicia de Reino Unido contra el sindicato de pilotos de Iberia, Sepla, y la Federación International de Asociaciones de Pilotos de Aerolíneas (IFALPA), por las huelgas que el colectivo llevó a cabo en contra de la creación de Express, filial de la española. El sindicato recuerda su derecho a la huelga y acusa al consejero delegado de IAG de actuar a espaldas de Iberia.

Portada de marcas

Construir en la red

Elena Sevillano|

Las firmas digitales. Google, Facebook o Tuenti se han consolidado en un tiempo récord. Sin recurir a la publicidad tradicional y convirtiendo a sus usuarios en embajadores, han demostrado que las marcas las construyen las empresas y clientes por igual

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría (i), y la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, en rueda de prensa.
Las prestaciones de menos de 1.000 euros subirán un 2% y las superiores, un 1%

El Gobierno no revaloriza las pensiones este año

El Gobierno no compensará a los pensionistas por el desvío del IPC este año. Para aliviar esta merma de poder adquisitivo, ha anunciado que las pensiones de menos de 1.000 euros subirán en 2013 un 2% (en lugar del 1% previsto) y el resto de cuantias superiores mantendrán el incremento del 1%. Además, reformará la ley para usar 4.000 millones de la hucha de las pensiones.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_