_
_
_
_
_
Está disponible para iOS y Android por 14,50 euros

Telefónica y Ferrán Adriá lanzan una aplicación para elaborar menús

Telefónica y Ferrán Adriá han creado la aplicación Adriá en casa, que permite a los usuarios elaborar los menús que comía el staff de elBulli. La aplicación, disponible para iOS y Android por 14,50 euros.

Ferran Adriá, cocinero
Ferran Adriá, cocineroReuters

Las aplicaciones móviles llegan al mundo de la cocina y los menús. Así, Telefónica ha anunciado que ha lanzado una aplicación, bautizada como Adriá en casa, que "permitirá a los usuarios elaborar los menús que comía el staff de elBulli, de Ferrán Adriá justo antes de abrir las puertas a los clientes".

La operadora ha explicado que se trata de una aplicación que ayuda al usuario a organizarse para cocinar como se hace en el mundo profesional, tanto menús completos como platos individuales. "Aprovechando todas las ventajas que ofrece la tecnología, la nueva aplicación ayudará a los usuarios a comer cada día de forma variada, razonable y barata", ha indicado la operadora, añadiendo que la aplicación reúne 31 menús equilibrados, de tres platos cada uno (primero, segundo y postre) y cuyo coste de ejecución oscila entre los tres y cinco euros por persona.

Telefónica ha indicado que la aplicación está basada en el libro de Adriá "La cocina de la familia".

La aplicación, según la operadora, incluye información sobre la trayectoria de Adriá y elBulli, se muestra el día a día del restaurante, cómo se planificaban, trucos de cocina y otros datos e información de interés, como un vídeo exclusivo de los entresijos del restaurante más famoso del mundo.

La empresa ha indicado que la aplicación está disponible desde el 30 de noviembre para Kindle Fire, Kindle Fire HD y tablets Android en la tienda de aplicaciones de Amazon, así como para iPad en la Apple store de Apple, a un precio de 14,50 euros.

El desarrollo de esta aplicación se enmarca dentro del acuerdo suscrito entre Telefónica y Adriá en 2009, por el que el prestigioso cocinero se convirtió en embajador de la Marca Telefónica.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_