_
_
_
_
_
Convenio entre LinkedIn y Experis

En busca del futuro perdido

LinkedIn y Experis firman un acuerdo de colaboración para contribuir a la incorporación de los jóvenes universitarios al mundo laboral.

Ilustración sobre la necesidad de trabajo para los jóvenes
Ilustración sobre la necesidad de trabajo para los jóvenesThinkstock

Con una tasa de desempleo juvenil por encima del 50% y con un 43% de los afortunados que sí tienen trabajo, empleados en un puesto que requiere una cualificación menor a su nivel de estudios, LinkedIn y Experis ha unido fuerzas para rentabilizar el talento desperdiciado.

El convenio tiene el objetivo ayudar al desarrollo de la carrera profesional de los recién licenciados. A partir de LinkedIn, la red social profesional más importante de Europa, se pondrá en contacto a los futuros profesionales con las ofertas de trabajo publicadas por Experis, especializada en el reclutamiento, selección y gestión de talento especializado.

Además, el acuerdo incluye la formación de los universitarios para afrontar la búsqueda de empleo, aconsejándoles cómo desarrollar una futura carrera profesional, con una hoja de ruta que les ayude a implementar aquellas cualidades más útiles para su futuro.

Experis pondrá a disposición de los universitarios más de 1.00 puestos vacantes hasta finales de 2012. Algunos de los perfiles más solicitados son Ingenieros de Diseños de Estructuras, Ineniero de Ventas, Programador JAVA, Técnico de Sistemas Windows/Unix, Trade Marketing Manager ,Blogger o Store Manager.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_