_
_
_
_
Seguidores de Antonis Samaras, líder del partido conservador Nueva Democracia.
Paradojas de la crisis: Merkel pide votar por una opción que ningún partido sostiene

Las claves del futuro de Grecia... y de Europa

Un país de poco más de once millones de habitantes y que supone el 2,2% del PIB de la eurozona tiene a toda Europa en vilo. ¿O son las políticas comunitarias las que han terminado por darle ese poder?

Anuncia su dimisión con medias palabras

Dívar: "Está bastante claro lo que quiero decir"

"Está bastante claro lo que quiero decir", ha sido la frase empleada por el presidente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Carlos Dívar, tras reconocer ante el pleno que la situación es "insostenible" y que el próximo jueves adoptará "una postura rotunda y contundente" sobre su dimisión.

Hay que evitar una tercera votación, dice

Juncker advierte de que Grecia no dejará la eurozona

El presidente del Eurogrupo, Jean-Claude Juncker, advirtió de que Grecia no dará la espalda al euro, diciendo en una entrevista con un periódico que una victoria de los radicales de izquierdas contrarios al rescate internacional en las elecciones del domingo tendría consecuencias "imprevisibles" para la unión monetaria.

La situación es "insostenible", dice Gómez Benítez

Arranca el Pleno del CGPJ en el que Dívar se juega su destitución

El pleno del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) ha comenzado a las 11.28 horas de este sábado a deliberar la posible destitución de su presidente, Carlos Dívar, a cuenta de la polémica por los viajes que realizó con cargo al presupuesto de este órgano por valor cercano a los 28.000 euros.

Orange impulsa su red de fibra e invita a otras operadoras
Invertirá 300 millones en los próximos cuatro años

Orange impulsa su red de fibra e invita a otras operadoras

Orange invertirá 300 millones de euros en los próximos cuatro años para desplegar una red de fibra óptica en España que dará cobertura a unos 1,5 millones de hogares y negocios ubicados en las principales ciudades. Los primeros hogares conectados estarán disponibles a partir del cuarto trimestre.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_