_
_
_
_
_
Primer aniversario

Japón, año uno tras el tsunami y Fukushima

Japón rememora el primer año transcurrido tras aquel terremoto, con el posterior tsunami y la posterior fuga radioactiva que acabó con la vida de casi 16.000 personas. Y lo hace con los planes urbanísticos de reconstrucción y el futuro de unos 300.000 desplazados del arrasado noreste aún sin definir.

Fernando Rodríguez-Avial, presidente de Vallehermoso, Testa y el G-14
Fernando Rodríguez-Avial, presidente de Vallehermoso, Testa

"La caída de precios en los pisos de la banca será coyuntural"

Fernando Martínez|

Fernando Rodríguez-Avial, presidente de Vallehermoso, Testa y el G-14, el grupo de las principales inmobiliarias españolas, analiza para <b>Cinco Días</b> la situación del mercado inmobiliario. En su opinión, las rebajas en los pisos de la banca no serán la referencia definitiva para los precios del mercado.

El ex presidente de Mapfre, José Manuel Martínez (en el centro), saluda a la junta en presencia de su sucesor, Antonio Huerta (derecha) y Ángel Luis Dávila, secretario general y director general de Asuntos Legales, el 10 marzo de 2012.
25.000 millones de ingresos en 2012

Antonio Huertas asume la presidencia de Mapfre

E. G. E. / CincoDías.com|

José Manuel Martínez entregó esta mañana las riendas de Mapfre a Antonio Huertas. En plena ola de recortes sociales, la entidad se ofrece para "colaborar con el sector público" en salud, pensiones y dependencia. La aseguradora espera facturar 25.000 millones de euros este año.

Nokia 808 Pure View
Mejor dispositivo del MWC 2012

Nokia PureView: el móvil con la mejor cámara del mundo

Margaret Alejiana|

Ha sido la gran sorpresa de la reciente edición del Mobile World Congress 2012 de Barcelona. El <a href="http://www.movilzona.es/nokia-pure-view/" target="_blank"><b>Nokia PureView</b></a> ha obtenido el premio al mejor dispositivo de la feria internacional, en el apartado de "Mejor terminal, dispositivo o tablet". Su sensor de 41 megapíxeles lo convierten en la mejor cámara de la historia de la telefonía móvil hasta el momento

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_