Ideas para regalar

¿Todavía sin regalo para el Día del Padre?

La tecnología reina, el perfume es un clásico. Hay mucha más vida más allá de las corbatas.

BICICLETA LEXUS. El fabricante de coches propone una bici eléctrica con pedalada asistida por un motor de litio. También dispone de una función de regeneración de energía que ayuda a recargar la batería. Precio: 7.000 euros.

ORVIS HELIOS. Caña de pescar a mosca, liviana para desafiar a peces grandes. Perfecta para los arroyos y aguas lentas. 700 euros.

BOLSO CON GUIçO NÁUTICO. Bolso de lino en blanco y piel marrón de Hacket. Pertenece a la colección resort, inspirada en el viajero británico por los mares. Precio: 375 euros.

AMERICANA DE BOW-TIE. La teba reinventada en una elegante chaqueta con puños camiseros dobles y solapas continuas. La firma lo presenta en lino y lana fina para el verano. Precio: 345 euros.

RELOJ DE IWC. Cronógrafo Spitfire de IWC Schaffhausen. Novedad con la esfera de color pizarra de un reloj diseñado en 1930. Precio: 9.300 euros.

PAPÁS CHEFS. Curso en el Hotel Intercontinental para padres e hijos donde prepararán una pizarra de aperitivos y ayudarán a elaborar el menú que, después, degustará la familia. Precio: adultos, 38 euros; niños, 25 euros. Reservas: 917 007 370.

EAU DE TOILETTE VETYVERIO. El clásico vetiver, de la planta del mismo nombre, interpretado por el perfumista Olivier Pescheux. En el corazón de la fragancia: vetiver de Indonesia y de Haití. Precio: 84 euros.

CURSOS DE QUESOS. Poncelet Cheese Bar organiza más de una treintena de talleres para aprender sobre quesos españoles y del mundo. Hasta junio.

SAMSUNG 55. Pantalla ultrafina led de 55 pulgadas, con gafas 3D y Full HD. Reconocimiento facial, de voz y movimientos, Skype, wifi, navegador web y webcam. Desde la semana próxima en Worten. 2.800 euros

UGG AUSTRALIA. Zapatillas de la colección bowery con acabados en piel y efectos envejecidos creando dos tonalidades. Precio del botín: 209 euros.

PARA LOS MÁS 'FRIKIS'. Si el papá es un coleccionista, un amante de Star Wars o quiere jugar con sus hijos, el Halcón Milenario de Lego. Precio: a partir de 149 euros.

ACEITE VIRGEN. La almazara Cortijo de Suerte Alta produce aceite ecológico. El pack incluye una botella de coupage natural, mezcla de tres variedades de aceituna, y otra de picual. 27 euros.

ALTAVOCES DE BANG & OLUFSEN. Serie BeoLab 3 de reducido tamaño y un aspecto compacto, estos altavoces son capaces de generar 250 vatios de sonido. Precio: 3.400 euros (la pareja).