El presidente del Bellas Artes insta a los arquitectos a salir al exterior
El presidente del Bellas Artes insta a los arquitectos a salir al exterior
El presidente del Bellas Artes insta a los arquitectos a salir al exterior
Oxígeno puro para las empresas
Una odiosa deuda
España ha sido para PSP, la anterior consola portátil de Sony, el tercer mercado mundial en términos absolutos, solo por detrás de Japón y Estados Unidos. El consejero delegado de Sony Entertainment para el sur de Europa, James Armstrong, confía en que esa fortaleza se mantenga con el lanzamiento desde hoy de su sucesora, PS Vita.
El Gobierno remitirá en breve los datos del "déficit oculto" a la UE
La operadora, que fue fundadora de la sociedad, recibirá 124 millones
Aterriza como puedas en el sector aéreo español
Un Gobierno económico en la zona euro
Vidacaixa propone "intercambio de cromos" para resolver el mapa de bancaseguros
El maratón griego no acaba aquí
La mitad del esfuerzo en provisiones de Santander se hará en Banesto
Banco de Valencia dispara la tensión entre Bancaja y sus socios en Bankia

Los Reyes inauguran la Torre Iberdrola, la más alta de Euskadi

Ordóñez recuerda que fue lo que hizo Alemania para aumentar la competitividad de su economía
Fomento saneará Aena Aeropuertos antes de dar entrada al capital privado
La Fundación Seres lanza la herramienta RSC2 para que las compañías evalúen y gestionen mejor las iniciativas

El Hotel Inglés, de 1853, deja de prestar servicio ante la falta de rentabilidad y la caída de turistas
El Foro de Postgrado, que arranca mañana, cuenta con una nutrida representación internacional de universidades en busca de estudiantes

La retirada de prestaciones por desempleo debido a sanciones por fraude o rechazo de ofertas de empleo o formación representa solo el 3% de todas las bajas de estas ayudas que se gestionan al año. Y en la mayoría de los casos el motivo de la retirada fue haber detectado el cobro fraudulento de esta ayuda.

Los ministros de Economía de la UE concedieron ayer a Bruselas la potestad de corregir y revisar los presupuestos nacionales antes de su aprobación. La cesión de soberanía se produce el mismo día que el Gobierno griego aceptó la presencia "permanente" en Atenas de funcionarios comunitarios para supervisar su política económica.

Gas Natural Fenosa no es responsable del déficit de tarifa, por lo que "no tiene cabida" una quita de esta deuda. Así se expresó ayer el consejero delegado de la compañía en la presentación de los resultados de 2011, que aumentaron un 10,3%, hasta 1.325 millones, gracias al comportamiento del mercado del gas, el negocio internacional y las sinergias.
La AEB asegura que el sector pactará su ajuste laboral con los sindicatos e insta a acabar con las entidades "zombies"
Cortafuegos virtual

El Gobierno está dispuesto a sumar apoyos a la reforma laboral pero se niega a introducir cambios "sustanciales" en el trámite parlamentario porque "no sería bueno para España", según anunció ayer en Londres el presidente Mariano Rajoy. Admitió que es consciente de que el texto no gusta ni a empresarios ni a sindicatos.
Aula mantiene la oferta de la universidad pública pese al recorte de estands

El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, anunció ayer que ultima un plan con la banca para saldar toda la deuda pública con proveedores (en torno a 35.000 millones), "en semanas o meses". Los detalles se anunciarán en el Consejo de Ministros del viernes.
El autor defiende la necesidad de que España realice su proceso de ajuste a un ritmo más pausado, así como que Europa utilice una política fiscal expansiva, financiada por eurobonos, para reactivar la demanda