_
_
_
_
_
Se impone a Chacón por 487 votos frente a 465

Rubalcaba, líder del PSOE

Marcos Ezquerra|

Alfredo Pérez Rubalcaba es ya el cuarto secretario general del PSOE durante el actual periodo democrático. Después de lograr el apoyo de 487 de los 956 delegados, Rubalcaba afronta desde esta tarde la tarea de ejercer la oposición frente al Gobierno de Mariano Rajoy y unas políticas de ajuste que están "asfixiando" el crecimiento.

Llama a "cambiar el PSOE para seguir siendo el PSOE"

Rubalcaba plantea revisar los acuerdos con Santa Sede

El candidato a secretario general del PSOE Alfredo Pérez Rubalcaba, ha avanzado hoy que su partido se replanteará, cuando vuelva al poder, los acuerdos del Estado con la Santa Sede si el Gobierno del PP aplica retrocesos de "30 años", como lo es, a su juicio, modificar a la baja la ley del aborto.

en previsión de las pérdidas que la nueva normativa pueda ocasionar

La banca podrá congelar un año el pago del cupón de las preferentes

Las entidades financieras podrá disfrutar de un régimen excepcional para el pago de sus participaciones preferentes. Según establece el real decreto ley de reforma del sistema financiero, podrán solicitar al Banco de España el aplazamiento durante un año del pago del cupón de estos títulos, dentro del plan de cumplimiento de las nuevas exigencias de saneamiento que deberán presentar y en previsión de las pérdidas o déficit de recursos propios que la nueva normativa pueda ocasionar.

Panasonic, Sharp y Sony prevén unos números rojos de 12.900 millones

La electrónica japonesa vuelve a hundirse en las pérdidas millonarias

Tres de los grandes grupos japoneses de la electrónica, Panasonic, Sony y Sharp, han tenido una dura semana. Los tres han previsto unas pérdidas conjuntas para este ejercicio de 12.900 millones. La apreciación del yen, la competencia de Samsung y LG, el tsunami y las inundaciones de Tailandia han penalizado a una industria inmersa desde hace años en una grave crisis.

El foco

La reforma bancaria entra en pista

Santiago Carbó|

La reforma del sector financiero ha echado a andar, pero aún resta camino por recorrer. El autor defiende que serán precisos esfuerzos adicionales y que la crisis de deuda sigue siendo una amenaza clave.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_