_
_
_
_
_
Subidas en Bolsa
El índice cae el 0,33%

El Ibex se hace fuerte ante el FMI y Grecia

Beatriz P. Galdón|

Jornada negativa para las Bolsas, pero con resultados suaves. El Ibex, que llegó a caer más del 1%, ha bajado el 0,33% hasta quedar a la altura de 8.591,4 puntos, sacando pecho ante las negativas previsiones del FMI y el retraso en el acuerdo de Grecia sobre la quita de su deuda.

Fomento al desarrollo de la Sociedad de la Información

Los Premios Fundetec 2011 ya tienen finalistas

La fundación Fundetec ha elegido ya los proyectos finalistas de la VII edición de sus Premios anuales. Los galardones están destinados a reconocer la labor de entidades sin ánimo de lucro, instituciones públicas y entidades privadas que, con sus acciones, impulsan el desarrollo de la Sociedad de la Información y el uso de las TIC por parte de ciudadanos y pymes.

Sede de Kodak en la ciudad de Rochester
Historia de un icono industrial

El desenfoque de Kodak

El fin del negocio de los carretes, un cambio de estrategia tardío y la falta de perspectiva para entender el fenómeno digital explican la bancarrota de la empresa estadounidense.

Aplaude el acuerdo sobre moderación salarial alcazado hoy entre patronal y sindicatos

Guindos: "El impacto de la reforma laboral será positivo, no puede ir a peor"

El ministro de Economía y Competitividad, Luís de Guindos, ha recalcado que una relajación en el objetivo de déficit para este año no está en la agenda del Gobierno. Ha negado que España afronte problemas de solvencia, como apuntaba un informe del FMI, y ha hecho hincapié en las bondades de la inminente reforma laboral.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_