_
_
_
_
_
Especializada en modelos analíticos predictivos

Accenture adquiere la empresa española Neo Metrics

Accenture compra la empresa madrileña Neo Metrics para predecir y analizar con rapidez el comportamiento de sus consumidores.

Accenture ha adquirido Neo Metrics, compañía española con sede en Madrid que se dedica a la elaboración de modelos analíticos predictivos y de optimización.

La compra conllevará la incorporación de las capacidades de análisis y activos de investigación y desarrollo de Neo Metrics a la cartera de modelos analíticos de Accenture, incluyendo un modelizador avanzado que proporciona modelos analíticos industrializados de gran precisión y con plazos de desarrollo inferiores a los tradicionales, informa Accenture en un comunicado

Esta solución ampliará la capacidad de Accenture para ayudar a sus clientes a predecir y analizar con rapidez el comportamiento de sus consumidores, señala la consultora.

Con la adquisición, Accenture obtendrá nuevas capacidades de análisis de redes sociales para interpretar las relaciones entre clientes y comunidades online. "Este enfoque genera mejores resultados que los modelos tradicionales, que a menudo ignoran las relaciones entre los clientes de una empresa", afirma.

Accenture busca el desarrollo de sus modelos analíticos avanzados en todos los sectores, fortaleciendo su experiencia y conocimiento en modelización y previsión del comportamiento de los clientes. Adicionalmente completará su cartera de servicios analíticos en otras áreas como la optimización de establecimiento de precios, la gestión de calidad, la gestión de fraude y la elaboración de previsiones de demanda.

"Las soluciones de análisis para marketing y clientes de Neo Metrics han demostrado sus resultados a la hora de proporcionar información para mejorar el lanzamiento de campañas de marketing, aumentar las ventas medias por usuario, reducir el ratio de abandono de los clientes y personalizar las interacciones con éstos", dice Accenture.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_