_
_
_
_
_
El plazo de aceptación concluirá a comienzos de febrero

La CNMV da luz verde a la opa de Popular sobre Pastor

Los accionistas de Pastor ya pueden aceptar la oferta que ha lanzado Popular para comprar el banco gallego. Ofrece 1,115 acciones por cada una del Pastor. A cierre de hoy, la prima se sitúa en un 10,3%. El plazo de aceptación concluirá en 22 días naturales una vez se haya publicado el anuncio.

Panel de las cotizaciones del Ibex 35 de la Bolsa de Madrid.
El Ibex lidera las pérdidas en Europa con una caída del 1,34%

Las dudas sobre Grecia pueden más que el FMI

Al selectivo no le ha valido el hecho de que el FMI busque ampliar su capacidad de préstamo en medio billón de dólares. Hechos y no palabras es lo que parece necesitar el índice, que vuelve a dar un paso hacia atrás con una pérdida del 1,34%. La prima de riesgo se mantiene estable, en 335 puntos básicos.

El banco gana un 67% menos en 2011

Cada empleado de Goldman Sachs cobró 369.697 dólares de media en 2011

Entrar a trabajar en Goldman Sachs no es fácil. Pero una vez dentro, los beneficios son considerables. El principal banco de inversión de Wall Street destinó 12.220 millones de dólares (9.525 millones de euros) en remunerar a sus 33.000 empleados. Esta cifra supone un 21% menos que en 2010, y su plantilla disminuyó en un 7%. Pero, aun así, cada una de estas 33.300 personas cobró 366.967 dólares de media. El banco ganó 2.510 millones de dólares (1.958 millones de euros), el 67,5% menos.

En bonos y obligaciones

El Tesoro espera captar mañana hasta 4.500 millones

España intentará captar mañana entre 3.500 y 4.500 millones de euros en bonos y obligaciones, dos días después de haber cerrado su cuarta emisión consecutiva de deuda con menores intereses, esquivando así el castigo impuesto por la agencia de medición de riesgos Standard & Poor's a su deuda soberana.

Mercado laboral

Patronal y sindicatos siguen reuniéndose para hablar de salarios y convenios

El plazo para pactar la reforma laboral terminó el domingo pasado, pero la patronal y los sindicatos han seguido reuniéndose para intentar llegar a un acuerdo salarial y buscar nuevas fórmulas de flexibilidad interna en las empresas. El último encuentro sobre estas materias tuvo lugar el lunes pasado y ya tienen prevista una próxima reunión. Mientras, la CEOE discute esta mañana su postura salarial.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_