Ir al contenido
_
_
_
_
Fitch decanta la jornada

Esta vez no hubo escapatoria para Wall Street

La Bolsa de Nueva York no ha podido contrarrestar la preocupación por la crisis de deuda en la zona euro con las referencias domésticas -sobre todo, el favorable dato de producción-, tal como ocurriera en la víspera, y pierde más de un 1,5%. La advertencia de Fitch sobre la repercusión de los problemas de Europa en los bancos estadounidenses pone la puntilla al día.

Facua denuncia a cuatro empresas por abalorios pseudomilagrosos

Los 'collares cuánticos' ¿los nuevos 'productos milagro'?

La organización de defensa de los consumidores, Facua, ha presentado una denuncia ante el ministerio de Sanidad a cuatro empresas que comercializan el 'collar cuántico', colgantes que se publicitan como hechos con minerales seleccionados por "sus propiedades naturales curativas".

Cierre patronal en la NBA

Un conflicto laboral de altura

La falta de acuerdo entre jugadores y franquicias de la liga de baloncesto norteamericana para firmar un nuevo convenio hace peligrar toda la temporada. En juego 4.300 millones de dólares, cifra que ingresó la competición la pasada temporada y que ambas partes deben decidir cómo repartir.

El selectivo sube un 0,81% con la prima de riesgo en 459 puntos básicos

El Ibex resiste el nuevo envite de la deuda

La deuda soberana vuelve a repuntar con fuerza. La última intervención del BCE en el mercado secundario ha provocado un alivio efímero y la prima de riesgo española se sitúa en 459 puntos básicos. El Ibex, sin embargo, ha conseguido resistir y ha avanzado un 0,81%.

Fijación del precio, programa de compra de bonos y operación 'Twist'

¿Qué puede hacer el BCE para frenar la crisis de deuda?

El caos que reina en el mercado de deuda ha provocado que sean muchas las voces que reclaman al BCE nuevas medidas para tratar de impedir que la crisis de deuda se extienda a otros países como Francia o Bélgica ¿Pero cuáles son las herramientas con las que cuenta Mario Draghi para ello? Hasta el momento la compra de deuda para calmar los ánimos ha sido la norma imperante, pero vista la situación parece que no es suficiente.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_