_
_
_
_
_
El Dow Jones recupera los 11.000 puntos

Wall Street otorga su beneplácito al plan del BCE

Habló Trichet y la Bolsa de Nueva York aplaude. Superados los titubeos de la apertura, el parqué neoyorquino ata las subidas, para ampliar el rally de las dos jornadas previas. Las acciones de Apple caen un escaso 0,2%, el día de la muerte del cofundador de la compañía de la manzana, Steve Jobs.

De forma "significativa"

Geithner culpa a la crisis de deuda de la zona euro de ralentizar la economía mundial

El secretario del Tesoro estadounidense, Timothy Geithner, ha asegurado que los problemas de deuda soberana en Europa han ralentizado el crecimiento de forma significativa tanto en Europa como en la economía mundial, y ha avisado de que un agravamiento de la situación podría causar daños importantes a nivel global, por la interrelación entre las distintas economías.

Jobs: el triunfo de la intuición

Marcos Ezquerra|

La muerte de Steve Jobs ha dejado en decenas de millones de personas una sensación de vacío similar a la que queda tras la desaparición de un mito del rock, como si de un John Lennon o un Kurt Cobain se tratase. Nunca, en la historia de la humanidad, un empresario (en el excelente sentido de fundador de una empresa) había conseguido acceder a un estatus semejante en el imaginario popular.

La cantante jura hoy su cargo

Shakira, la nueva asesora de Obama

El presidente de EE UU, Barack Obama, nombró hoy a la cantante Shakira asesora de la Comisión para la Excelencia Educativa de los Hispanos, a la que la colombiana se unirá este jueves en un acto en la Casa Blanca.

El Ibex sube un 2,68% tras las medidas anunciadas en su última comparecencia

Trichet encandila al mercado (por fin)

Comprará 40.000 millones de deuda bancaria y promete financiación ilimitada a largo plazo. Estas medidas anunciadas por el BCE se han convertido en el bálsamo que los mercados aguardaban. El Ibex ha cerrado con un ascenso del 2,68% que le ha situado en los 8.704 puntos.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_