_
_
_
_
_
Gastronomía

Hamburguesas con sabor americano

Teletransportarse desde Madrid a los Estados Unidos parece un sueño. Degustar, además, el sabor de una hamburguesa americana por un precio asequible parece ya una auténtica utopía. Sin embargo, es posible. En pleno corazón de la capital, en la calle Fuentes, número 10, Ernie's Station recrea el estilo americano de los años 50 con un local perfecto para charlar con los amigos, comer o ir de copas.

Probar una de sus exquisitas hamburguesas es ineludible. En su carta, ofrecen hasta seis tipos diferentes de carne que van desde la clásica de ternera hasta de langostinos o vegetal. Para aderezarla se puede elegir el tipo de queso, extras, guarniciones y una amplia variedad de salsas.

Pero no es la única opción. Además del típico plato americano, hay otras especialidades. Perritos calientes, sándwiches, ensaladas y tex-mex presentan una suculenta alternativa. Para beber hay múltiples opciones. Desde un sugerente batido hasta un cocktail en buena compañía.

Los fines de semana, Ernie's Station ofrece una divertida alternativa para los más pequeños. En un espacio reservado, los niños podrán jugar con monitoras mientras el resto de la familia disfruta de una deliciosa comida.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_