Suma un 0,3%

La cotización de Apple mantiene el pulso

Apple ha entrado en terreno positivo y se anota un 0,3% después de arrancar la jornada con caídas del 0,6% tras conocerse el fallecimiento de su fundador Steve Jobs.

En línea con la tendencia registrada por el selectivo tecnológico Nasdaq, la cotización de Apple ha recuperado la senda alcista. Sus títulos suman un 0,3%. El pasado 25 de agosto, cuando Jobs anunció su retirada como consejero delegado de la compañía. las acciones de Apple cerraron con una caída del 0,65%, hasta los 373,72 dólares.

Entre las casas de análisis se mantienen las recomendaciones de compra sobre Apple. El analista Gene Munster, de la firma Piper Jaffray mantiene una recomendación de sobreponderar los títulos de Apple con un valor objetivo de 607 dólares, otorgando un gran potencial de subida a las acciones de la compañía de la manzana.

Por su parte, las casas de análisis Sterne Agee y Ticonderoga Securities tienen una recomendación de compra con unos precios objetivos de 500 y 666 dólares por acción, respectivamente.

APPLE INC. 150,77 0,23%