_
_
_
_
_
Califica la operación de "especulativa y preocupante"

Los sindicatos cargan contra la venta de Nueva Rumasa

El secretario general de la Federación Agroalimentaria de CC OO, Jesús Villar, considera que la venta de Nueva Rumasa a Back in Business es un movimiento "especulativo" y "preocupante". El secretario de política industrial de UGT, Sebastián Serena, asegura que existen dudas sobre su "validez"

El mercado muestra dudas hacia la política de retribución

¿Es sostenible el dividendo de Telefónica?

Bernstein considera "inevitable" un recorte del dividendo, Standard & Poor's califica de "agresiva" la política de retribución al accionista y el consenso de los analistas apuesta por un beneficio para 2012 inferior al dividendo prometido. ¿Podrá Telefónica mantener su apuesta?

También pide que se ataje la deuda y el déficit

Lagarde da la bienvenida al plan Obama

La directora gerente del FMI, Christine Lagarde, ha dado la bienvenida al plan de estímulo económico planteado por Estados Unidos, aunque también ha incidido en la necesidad de que EE UU acometa el problema del déficit público.

El patriarca de Nueva Rumasa, José María Ruiz-Mateos, durante una rueda de prensa
Back in Business se queda con la deuda de la empresa

Nueva Rumasa queda en manos de los liquidadores de Marsans

Back in Business liquidará Nueva Rumasa. Atendiendo a los antecedentes de esta sociedad, la que se encargó de liquidar Marsans, el destino del grupo de empresas de los Ruiz-Mateos es muy incierto. En realidad, la sociedad, controlada por el empresario Ángel de Cabo, no paga nada, se limita a asumir la deuda de 1.500 millones de euros.

Consecuencias del accidente de Fukushima

Japón concluye su plan de ahorro energético

Japón ha concluido el plan especial de ahorro energético puesto en marcha tras la crisis nuclear de Fukushima y la paralización del 80% de las centrales atómicas del país. El plan incluía medidas para la industria, el comercio, la administración púlbica y los hogares.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_