_
_
_
_
_
Festival EnVivo 2011

Getafe, capital del Rock durante tres días

El municipio del sur de Madrid alberga desde el jueves y hasta el sábado el festival EnVivo, que reúne a algunas de las bandas más destacadas del ámbito nacional e internacional, como Celtas Cortos, La Fuga y The Offspring.

Los vallisoletanos Celtas Cortos, que actuarán este sábado en el festival EnVivo
Los vallisoletanos Celtas Cortos, que actuarán este sábado en el festival EnVivoEfe

Getafe se convierte estos días, y por derecho propio, en capital española del Rock y de la música. Más de medio centenar de bandas actuarán en el llamado "Getafe Open Air", una explanada situada junto al Cerro de los Ángeles y que puede albergar hasta a 50.000 personas.

La organización ya ha informado de que espera alcanzar esa cifra durante los tres días que dura el festival. La edición del año pasado reunió a 37.000 personas, un aumento sustentado por los precios fijados por la organización: 35 euros el abono de tres días si se adquiría por Internet, 45 en taquilla.

En los tres escenarios del festival se reunirán algunas de las figuras más destacadas del Rock y el Hip-Hop nacional: Los Suaves, Mago de Oz, Rosendo, Los Delinqüentes, Sober, La Fuga, Celtas Cortos, Nach, Tote King, Rapsusklei o Falsalarma, entre otros.

Pero el plato fuerte viene el sábado, cuando la banda californiana The Offspring desplegará ante el público getafense su repertorio plagado de éxitos, como The Kids Aren't Alrigh u Original Prankster, dentro de su gira que está llevando a cabo por toda Europa. Sin duda, The Offspring, con más de 20 años de carrera y millones de discos vendidos a sus espaldas, pondrán la guinda a tres días intensos. The Specials o The Toy Dolls son otras dos bandas internacionales que complementan el cartel.

Para consultar los horarios de las actuaciones, puedes consultar este enlace.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_