_
_
_
_
_
Refundación tras la creación de CaixaBank

La Caixa estrena nueva campaña y lema corporativo

La Caixa estrenará el domingo su primera campaña institucional de publicidad tras la creación de CaixaBank, en la que pretende poner al cliente como protagonista de su nuevo lema corporativo.

Isidro Fainé, presidente de la entidad, en el estreno bursátil de Caixabank.
Isidro Fainé, presidente de la entidad, en el estreno bursátil de Caixabank.

Tú eres la Estrella será el nuevo lema de La Caixa, diez años después del nacimiento de su último lema corporativo ¿Hablamos?.

En este caso, la caja catalana pretende que el cliente se sienta protagonista. Según el director general adjunto de Comunicación, Jaume Giró, la nueva campaña "solo pretende recordar dos cosas muy sencillas, pero muy importantes: que el cliente es y seguirá siendo la razón de ser del Grupo La Caixa, el centro alrededor del cual gira toda nuestra actividad, y que nuestros valores, los valores de confianza, solvencia y calidad del servicio, no cambian".

El director general adjunto de CaixaBank explica que la campaña se articula en torno al desarrollo de cuatro historias personales de diferentes perfiles de clientes, y busca "transmitir la idea fundamental de que, a pesar de todos los cambios e incertidumbres del entorno, La Caixa no cambia: preservamos lo esencial, nuestros valores fundacionales, porque, como dice el spot, es bueno que algunas cosas no cambien nunca".

Archivado En

_
_