La atención al cliente, la gran desconocida
La atención al cliente, la gran desconocida
La atención al cliente, la gran desconocida
El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio cedió más de un 2% por las preocupaciones en Europa y Estados Unidos y se situó en un mínimo de seis meses. El Banco de Japón (BOJ) inició hoy una reunión de dos días para analizar los tipos de interés y el impacto de la fortaleza del yen en la economía.
Una vez más los inversores han acudido en masa al refugio del oro, dado que la renta variable no ofrece ninguna seguridad y la renta fija apenas proporciona rentabilidad. El metal precioso sigue en máximos y sorepasa la barrera de los 1.900 dólares.
El mercado, abandonado a su suerte
El presidente del Banco Mundial, Robert Zoellick, ha señalado que mientras Estados Unidos podría evitar la recesión, escapando de la misma con un ligero crecimiento, la Unión Europea se enfrenta a un momento "particularmente sensible".
La operadora de la maltrecha central nuclear de Fukushima Daichii, Tepco, planea construir un muro de acero en el mar frente a la unidad 4 de la planta para evitar la fuga de material radiactivo, informó hoy la cadena pública nipona NHK.
El presidente de la Comisión Europea, José Manuel Durao Barroso, ha asegurado que en el seno de la Unión Europea se trabaja para resolver los problemas derivados de los presupuestos de sus Estados miembros y la gobernanza en la eurozona.
Loterías se reúne con inversores de Londres y Zúrich para definir la valoración de su OPV
"Si los políticos quieren leche, que cuiden la vaca"
Air France congelará el empleo y recortará costes estructurales

González, Blair y Schröder defienden la emisión de eurobonos
Las compras de vehículos por parte de las propias marcas y sus concesionarios, conocidas como automatriculaciones y kilómetros cero, supondrán este año el 36% de las compras atribuidas al canal de empresas y el 12% del total de matriculaciones. No obstante, caerán un 8,5% respecto a 2010, según los datos de la consultora especializada MSI.
Visteon remite a la Junta los 400 despidos de Cádiz

Durante mucho tiempo los analistas apuntaban a 2011 como final de la crisis. Lejos de ser así, la economía ha vuelto a estancarse. Este alargamiento de la crisis ha hecho que el número de beneficiarios de prestaciones por desempleo haya disminuido en 300.000 en lo que va de año, la mayoría por agotamiento de estas ayudas, pese a que el número de parados sigue aumentando. La tasa de protección es ahora del 71% cuando hace un año rondaba el 80%.
Industrias Cascajares abrirá en otoño una planta de producción en Canadá que le permitirá facturar más de seis millones de euros anuales a partir de 2015.

El candidato del PSOE a la presidencia esbozó ayer las primeras líneas de su programa electoral, que se edifica sobre dos figuras impositivas con las que pretende recaudar 2.500 millones de euros que destinará íntegramente a la creación de empleo: patrimonio y una tasa al sector bancario. Por su parte, Rajoy recalcó que no aumentará ningún impuesto y que los bajará en el caso de los emprendedores para fomentar la creación de empleo y reactivar la economía.
Agotado el 75% del presupuesto
Nokia busca su tono
Justicia y los notarios abren la revisión del mapa de notarías
La marca propia y la filosofía de Mercadona
Unicaja y Caja España-Duero están a punto de sellar su integración. Los consejos de ambas entidades serán convocados próximamente para aprobar un protocolo de integración.
España hace un uso insuficiente de las TIC, según Banegas
Chi-X intenta ganar cuota de negocio en España con descuentos en los 'blue chips'
La recesión, cuatro años después
Murdoch pone en venta inmuebles, incluida la sede de 'News of the World'

La decisión de Hewlett Packard de deshacerse de su negocio de PC ha provocado preocupación entre sus clientes corporativos. Según The Wall Street Journal, varias empresas han decidido suspender sus compras a la multinacional, a la que critican de una falta de dirección clara.
El déficit público, pesadilla de la economía española