_
_
_
_
El aeropuerto de Ciudad Real busca in extremis un salvavidas para no cerrar
Un fondo de Dubái ofrece 110 millones, pero no asume la deuda

El aeropuerto de Ciudad Real busca in extremis un salvavidas para no cerrar

J. Ferrari / J. F. Magariño|

Vender o cerrar. Parecen las dos únicas salidas que le quedan al aeropuerto privado de Ciudad Real una vez que en octubre sea abandonado por Vueling. Los administradores concursales, que valoran la infraestructura en 700 millones, tienen una oferta de unos 110 millones procedente de un fondo de Dubái. De forma paralela, tantean otros inversores y se han dirigido a Aena para intentar pactar un cierre temporal.

Angela Merkel y Nicolas Sarkozy, antes de su reunión en París el 16 de agosto de 2011.
Piden la retirada de los fondos europeos y más control sobre la deuda

Merkel y Sarkozy exigen sanciones para los países con déficits excesivos

El eje franco-alemán que han formalizado Nicolas Sarkozy y Angela Merkel parece decidido a acabar con la política de paños calientes que hasta ahora se ha aplicado para atajar la crisis económica y de confianza en la eurozona. Ambos mandatarios exigieron que los países que incumplan los planes de reducción del déficit sean sancionados a partir de 2014 con la retirada de los fondos estructurales y de cohesión.

La Bolsa se apoya en el buen arranque de Wall Street y las compras del BCE

El Ibex remonta un 0,62% tras la inicial decepción del pacto franco-alemán

El esbozo del "verdadero Gobierno" fiscal y económico para la eurozona que Merkel y Sarkozy dibujaron el martes fue digerido con un inicial escepticismo ayer en los mercados por la falta de soluciones inmediatas a la crisis de la deuda. Nuevas compras de bonos por parte del BCE y el buen arranque de Wall Street dieron la vuelta al día, alzando al Ibex un 0,62%.

La directiva australiana rechazó la misma oferta en junio

SABMiller lanza una opa hostil de 6.900 millones por Foster's

La cervecera británica SABMiller lanzó ayer una opa hostil sobre Foster's de 9.500 millones de dólares australianos, unos 6.900 millones de euros. El consejo de administración de la australiana rechazó la oferta presentada en junio, por el mismo importe, al considerar que subestimaba el valor de la compañía.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_