_
_
_
_
_
Teotihuacan: Ciudad de los Dioses
Exposición en Madrid

Un recorrido por la Ciudad de los Dioses

Desde el pasado 26 de julio y hasta el 13 de noviembre los visitantes que acudan al museo CaixaForum de Madrid podrán disfrutar de la cultura precolombina a través de la exposición Teotihuacan: ciudad de los dioses. La exposición consta de más de 400 piezas traídas desde distintos museos de México.

La consola 3DS de Nintendo
Prevé sus beneficios mas bajos en 27 años

Nintendo baja el precio de la 3DS

El fabricante de videojuegos ha anunciado que bajará el precio de consola 3DS. Nintendo registró pérdidas operativas en el primer trimestre, afectada por las débiles ventas de su consola portátil 3DS y por la fortaleza del yen, y redujo su pronóstico para el año completo.

Republicanos y demócratas presentarán sendos propuestas de ahorro

Nuevo intento para aumentar el techo de deuda en EE UU

La Cámara de Representantes de EE UU tiene previsto votar esta tarde un proyecto de ley de los republicanos para el aumento del techo de gasto que evite el default del país. La propuesta se enfrentará a la negativa en bloque del sector demócrata que, por su parte, pretende someter a votación su propio proyecto de ajuste en el Senado.

El grupo de comunicación ganó 563 millones de dólares

Thomson Reuters gana un 94,1% más en el segundo trimestre

El grupo de comunicación Thomson Reuters obtuvo en el segundo trimestre de 2011 un beneficio neto atribuible de 563 millones de dólares (393 millones de euros), un 94,1% más que los 290 millones de dólares (202 millones de euros) que ganó en el mismo periodo de 2010, según informó la compañía en un comunicado.

El riesgo país se modera hasta los 339 puntos básicos

El empleo de EE UU impulsa la remontada del Ibex

La apertura positiva de Wall Street gracias a la caída de las peticiones de subsidio de desempleo ha aupado al Ibex en su remontada. En el pelotón de cola se han situado, por hoy, la tensión en el mercado de deuda tras la subasta de bonos de Italia y la cuenta atrás para alcanzar un acuerdo sobre el techo de gasto de EE UU.

Perdió 19 millones de dólares en el mismo periodo de 2010

Goodyear deja atrás las pérdidas y gana 143 millones de dólares

El fabricante estadounidense de neumáticos para vehículos Goodyear obtuvo un resultado neto atribuido de 143 millones de dólares (99,3 millones de euros al cambio actual) en el primer semestre, en comparación con las pérdidas de 19 millones de dólares (13,1 millones de euros) del año anterior, según datos de la compañía.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_