_
_
_
_
_
La banca podría ampliar sus necesidades de capital
Cede más de un 1,5%

La banca europea paga la factura helena

El rojo se ha instalado entre la banca. La falta de un acuerdo sobre el segundo rescate a Grecia, el recorte de la calificación a los tres principales bancos franceses y el discurso que pronunciará esta noche el ministro de Finanzas británico, George Osborne, parecen ser motivos suficientes para que los accionistas se decanten por las ventas.

Los precios bajaron un 4,1% en el primer trimestre

La vivienda pisa el acelerador de los descuentos

El notable descenso de la demanda por el fin de la deducción fiscal por compra de vivienda obliga a bajar más los precios y ya lo reflejan las estadísticas. Los descuentos de la vivienda libre se aceleraron un 4,1% en el primer trimestre respecto al mismo periodo de 2010, frente al 1,9% del trimestre precedente, según el INE.

Inditex
El grupo refuerza su apuesta por internet

Inditex mantendrá precios para seguir creciendo

C. C. / C. G. B.|

Inditex se apoya en la expansión internacional y en la ampliación del negocio online para apuntalar sus resultados, que aumentaron un 10% en el primer trimestre. El grupo, que mantendrá precios, asegura que el mercado español está "muy estable".

Gas Natural paga a Sonatrach 1.300 millones y le ofrece un 5% de su capital
El grupo argelino y la empresa española ponen fin a su largo conflicto

Gas Natural paga a Sonatrach 1.300 millones y le ofrece un 5% de su capital

Gas Natural y Sonatrach han firmado la paz. La primera pagará 1.310 millones de euros por la diferencia de los precios del gas que la empresa argelina le ha suministrado desde 2007 y, como parte del pago, esta entrará en el capital de la empresa española con un 5%. Los acuerdos de Argel tienen una deriva industrial, con la posibilidad de que ambas participen y desarrollen proyectos en común.

Gallardón: "Chueca, Huertas y Latina serán zonas francas para jóvenes empresarios"
La Fundación Banesto reúne en Madrid a 300 emprendedores tecnológicos con su iniciativa Yuzz

Gallardón: "Chueca, Huertas y Latina serán zonas francas para jóvenes empresarios"

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, explicó ayer que su ayuntamiento va a crear zonas francas para emprendedores en Chueca, Huertas y Latina. El edil lo anunció durante el I Encuentro Nacional de Jóvenes Emprendedores Yuzz, organizado por la Fundación Banesto, que reunió en Madrid a 300 emprendedores tecnológicos.

Ford acomete la mayor inversión del automóvil en España
La planta de Almussafes recibirá 812 millones para construir dos nuevos modelos

Ford acomete la mayor inversión del automóvil en España

Ford revalida su compromiso con la planta española de Almussafes, a la que encargará la fabricación de los nuevos Kuga y Transit Connect. A tal fin, invertirá 812 millones hasta 2012, a los que hay que sumar los 300 millones dedicados al nuevo C-Max que ya se está produciendo en Valencia.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_