_
_
_
_
_
La zona euro salva de la quiebra a Grecia con otro plan de rescate
La UE espera la participación "voluntaria" de los acreedores privados

La zona euro salva de la quiebra a Grecia con otro plan de rescate

La UE y el FMI alcanzaron el viernes un acuerdo con el Gobierno griego sobre las medidas de ajuste necesarias para seguir adelante con el plan de rescate internacional. El acuerdo librará a Grecia de una inminente quiebra con la liberación de otros 12.000 millones de euros en préstamos. Y abre el camino para una segunda operación de rescate que garantizará la financiación de Atenas durante 2012 y 2013.

El sector tacha la medida de intervencionista y beneficiosa para firmas extranjeras

El Gobierno redobla su cruzada contra los depósitos de alta remuneración

P. Martín / N. Rodrigo|

El Gobierno aprobó el viernes el decreto que impondrá una tasa especial para los depósitos de alta remuneración. La regulación ha ido mucho más allá de lo esperado. Aquellos productos con sobreprecio aportarán cinco veces más al fondo de garantía que el resto, cuando inicialmente se planteó que fuera el doble. El Ejecutivo también aumentará el control de los salarios en la banca.

Dictamina que la reforma de la Ley Eléctrica le hurta potestades

La CNE reclama al Gobierno los poderes que le otorga la UE

El regulador energético pide que la reforma de la Ley Eléctrica, para adaptar la nueva directiva europea de la electricidad, no le quite poderes en la elaboración de la metodología para calcular las tarifas y poder seguir resolviendo los conflictos de enganche a las redes, que pasa a Industria.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_