Escuelas de negocios
Escuelas de negocios
Escuelas de negocios
Tasa Tobin. El impuesto a las transferencias 'especulativas' se ha enfriado
Talgo. La alta velocidad busca una vía de crecimiento
Internet. El fenómeno Terra regresa años después
El beneficio de Banca Cívica se desplomó al cierre de 2010
Las escuelas españolas destacan en las clasificaciones del sector
Cajastur y sus socias valoran el negocio en 2.622 millones
Atento. Parte con unos ratios más elevados que su matriz
Los centros de formación de directivos diversifican y afianzan su oferta para los meses de descanso
CEIM amenaza con ir a la justicia si no se desaloja la Puerta del Sol
El peligroso reinado de la confusión
Agenda
Paraísos fiscales. Muchos países han eludido las exigencias de transparencia fiscal
Eroski vende a Leclerc sus siete híper de Madrid
Supervisión bancaria. Basilea III es el gran avance pero no estará vigente hasta 2019
Impartirá una conferencia (La educación ética, ayer y hoy) en los cursos de verano de la Universidad Complutense de Madrid
De notarías y candidatos
La Comisión Europea indicó el viernes que estudia conceder a la banca un plazo de diez años para cumplir las nuevas normas de Basilea sobre fondos propios. Hasta 2021 se podrán computar como capital mínimo ciertos activos de baja calidad excluidos por Basilea III.
Universidades
La multinacional tabacalera estadounidense Philip Morris dio el viernes un puñetazo en la mesa y lanzó un órdago que puede que sea definitivo en España. Hoy entrará en vigor una drástica reducción del precio de sus marcas en España. El precio de Marlboro pasará de 4,25 euros a 4. Chesterfield pasa de 4 a 3,70 euros y L&M lo sitúa de 3,60 a 3,40.
Las necesidades de capital de las cajas y del Estado forzarán una avalancha de colocaciones. La pelea por captar recursos se producirá antes del verano y en otoño
Estudiantes, desempleados, ejecutivos y directivos buscan mejorar su nivel de conocimiento del idioma global por excelencia en un entorno de creciente inseguridad laboral
Feria del Libro con protagonismo alemán
Zapatero propone a Rubalcaba candidato a La Moncloa
Agencias de rating. La creación de un ente público que mida el riesgo está pendiente
Los datos de abril y mayo confirman el estancamiento de la demanda interna y el empuje del sector exterior en España, que sigue tirando del débil crecimiento del PIB. El elevado precio del crudo (el viernes se mantenía en 115 dólares) amenaza con frenar la aportación positiva del sector exterior y lastrar el dato del PIB para el segundo trimestre.
Los expertos esperan que la operación salga adelante pese a las turbulencias del mercado