_
_
_
_
_
En Ibiza

El incendio de Sant Joan podría convertirse en el más grave de la historia de Baleares

El incendio que arrasa desde este miércoles la masa forestal del municipio ibicenco de Sant Joan de Labritja, que, según la ministra de Defensa, Carme Chacón, ya ha quemado 1.500 hectáreas de superficie, podría convertirse en el más grave de la historia de Baleares y superar así al que se produjo en S'Alqueria (Artà) el 31 de agosto de 1992 y que afectó a un total de 2.044 hectáreas.

Por 452 millones de dólares

British American Tobacco compra la colombiana Protabaco

La tabaquera British American Tobacco (BAT) ha anunciado hoy que ha llegado a un acuerdo para comprar la Productora Tabacalera de Colombia S.A.S (Protabaco). Colombia es el cuarto mercado de cigarrillos en América Latina, con unas ventas totales calculadas en unos 17.000 millones de cigarrillos en el 2010.

Ratificado José María de la Vega como director general

Caja España-Duero aprueba las cuentas de 2010 con un beneficio de 47,1 millones

Caja España-Caja Duero ha aprobado este jueves las cuentas de 2010, que arrojan un beneficio neto consolidado de 47,1 millones de euros, después de hacer frente a la reestructuración de oficinas y personal tras la integración de las dos entidades fusionadas y destinará una cuantía de 15 millones de euros para la Obra Social en 2011.

Cuchillo cortando un pepino de origen español en Düsseldorf
Brote infeccioso en Alemania

Los pepinos de la discordia

Las autoridades sanitarias de Hamburgo apuntan a dos empresas andaluzas del brote de Escherichia Coli responsable de tres muertos y 214 infectados en el norte de Alemania por el consumo de pepinos ecológicos. Sanidad, los exportadores y la Junta de Andalucía consideran precipatadas las acusaciones. Los horticultores bajo lupa aseguran que sus pruebas han dado negativo. Sus productos no se comercializan en España.

La renuncia de hoy dibuja una apuesta a largo plazo

Chacón 2016

Marcos Ezquerra|

Carme Chacón no será candidata del PSOE en las generales del año que viene, pero su renuncia a las primarias anunciada hoy puede ser la lanzadera para hacerse con el control del partido tras la previsible derrota de marzo.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_