El Gobierno creará una comisión con las 25 mayores empresas para tratar la crisis
El Gobierno creará una comisión con las 25 mayores empresas para tratar la crisis
El Gobierno creará una comisión con las 25 mayores empresas para tratar la crisis
Retos en el mercado de bonos locales
El Ibex volverá a luchar en las próximas jornadas por mantener el soporte de los 10.000 puntos.
El PSOE ha pactado con el PNV y CiU los perfiles del horizonte energético a 25 años, pero todavía no ha logrado sumar al acuerdo al Partido Popular
El arte y las antigüedades se convierten en valor refugio
La importancia del trabajo en equipo y una buena convivencia
Bancos y cajas creen que ha llegado la hora de incrementar el precio de los créditos y las comisiones. La caída del negocio y el cada vez más elevado coste al que tienen que captar la liquidez para financiarse justifican estas subidas, según las instituciones. Varias entidades empezaron a encarecer el coste de los préstamos hace algunos meses. Otros esperan a 2011.
El Premio Excelencia a la Innovación para Mujeres Rurales concede 25.000 euros a 20 proyectos de emprendedoras.
Caesars gira la ruleta con su OPV
Graduado en el Programa de Desarrollo Acelerado de la London Business School, este economista asesora a empresas españolas en sus negocios en China desde la oficina de iGeo en Shanghái
Las mujeres de EE UU no cobran, en general, lo mismo que sus pares masculinos.
Fotovoltaica como solución, no como problema
Demografía y ajuste inmobiliario
GM provisiona 53 millones para el plan de bajas en España
La conciliación gana puestos
El organismo de navegación aérea de la UE hace de juez en la pugna entre controladores y AENA. Durante un mes Eurocontrol ha realizado una auditoría para determinar si la epidemia de retrasos se deben a una huelga de celo o a que AENA programa mal las operaciones aéreas.
Refinanciación empresarial en 2011
Tras varios meses de espera y numerosas especulaciones, Apple anunció la pasada semana el nombramiento de un nuevo miembro de su consejo de administración.
Air Europa cede parte de la venta de billetes a proyectos de Unicef
Explorar otras fuentes de crecimiento
Mutual Médica prevé fusiones en 2012 entre mutualidades de previsión
La empresa familiar Portomuiños, con sede en La Coruña, comercializa desde 1998 múltiples variantes de algas, un producto aún poco conocido por el consumidor.
China endurece las ratios de reservas de sus bancos
Sol Melia prepara la apertura de un nuevo hotel en Cuba
El principal responsable en España de la mítica compañía de la estrella es licenciado en Derecho y entró a formar parte de Daimler en 1988. Ha sido responsable de la red comercial, director de ventas de turismos y de vehículos industriales pesados, división que también ha dirigido
Un tota de 90 millones de euros de inversiones, la consolidación y creación de 2.000 puestos de trabajo directos e indirectos y la oportunidad de localizar parte de la capacidad productiva del norte de Europa en la comunidad gallega reflejan el compromiso y la fuerte apuestade Vestas por Galicia.
La bodega de Ribera del Duero lanza al mercado la marca Esdor, con la que prevé ingresar más de dos millones.