_
_
_
_
_
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.
Continúan los 426 euros a los parados

Los barones apoyan la reforma de las políticas de empleo de Zapatero

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y los 'barones' del PSOE quieren mantener la iniciativa política y la "tensión competitiva" y no "dormirse en los laureles " tras la remodelación del Gobierno y, como primera medida, han acordado este martes poner en marcha la reforma de las "obsoletas" políticas activas de empleo.

æscaron;ltimo intento

La UE presionará mañana al Gobierno para que renuncie al español en la patente comunitaria

Los ministros de Industria de la Unión Europea se reúnen mañana de forma extraordinaria con el objetivo de presionar a España y a Italia para que renuncien a sus respectivas lenguas en la futura patente comunitaria -que sólo se traducirá al francés, inglés y alemán- y permitan así alcanzar un acuerdo político tras una década de negociaciones, informaron fuentes diplomáticas.

El oleaje golpea con fuerza el Paseo Nuevo de la capital donostiarra
Continúa la alerta roja

Dos muertos y un desaparecido por el temporal

El temporal ya se ha cobrado la vida de dos personas. Un marinero retirado de 74 años ha fallecido hoy cuando intentaba amarrar una lancha en la lonja de Burela (Lugo). También se ha encontrado el cadáver de un hombre en una lancha que debió chocar contra las rocas en la madrugada. En el interior de la embarcación se encontraron 1.200 kilos de hachís.

Apenas superarán las 900.000 unidades en el año

Los fabricantes creen que las ventas de coches caerán un 35% en el último trimestre

La Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac) pronosticó hoy que las matriculaciones de coches sufrirán una caída media del 35% en el último trimestre de este año, y expresa su pesimismo de cara a 2011 teniendo en cuenta las variables macroeconómicas. Así lo asegura la directora económica de Anfac, Aránzazu Mur, quien advierte del "importante impacto" que esta situación tendrá en los concesionarios.

Cierre de sesión

El Ibex supera la cota de los 10.400 puntos pese a la presión de la prima de riesgo

El Ibex logró salvar las pérdidas con las que arrancó la sesión afectado por la desconfianza de los inversores y las tensiones en los mercados de deuda, y avanzó un 1,15% hasta los 10.409,8 puntos. El rebote auspiciado por el cambio de tendencia de la banca y Telefónica, ha permitido al selectivo español obviar la amenaza de la prima de riesgo que marcó record en el inicio de la jornada, para enfriarse posteriormente.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_