Las exportaciones chinas aumentaron un 25,1% en septiembre con respecto al mismo mes del año pasado, hasta los 144.990 millones de dólares, por debajo del 34,4% registrado en agosto, informó hoy la Administración General de Aduanas.
El euro subió hoy hasta alcanzar 1,40 dólares por las perspectivas de que Reserva Federal estadounidense (Fed) compre más deuda pública para apoyar la mayor economía del mundo.
El júbilo y la euforia inundaron hoy el yacimiento San José al iniciarse el rescate de los 33 mineros atrapados en el norte de Chile, un hito histórico que quedará para siempre en la memoria y en el corazón de varias generaciones de chilenos.
México será una de las principales economías del mundo antes de la mitad de este siglo, "y su presente así lo anticipa", dijo hoy en este país el presidente del español BBVA, Francisco González.
Mientras la industria española pierde patrimonio a toda velocidad, los fondos extranjeros van ganando terreno y resisten a la crisis en España, venciendo obstáculos como la competencia de los depósitos bancarios. En el año ya se han lanzado 103 nuevos fondos de otros países, cuando el año pasado por estas fechas eran la mitad.
Mercapital, abanderado del capital riesgo español, vive un momento trascendental. Tras 25 años de negocio en España, apuesta ahora por el mercado latinoamericano.
ACS sopesará ampliar su capital en caso de que tenga que recurrir a las acciones que se han comprometido a prestar los principales socios del grupo constructor español para atender al canje de títulos que propondrá en la opa de Hochtief.
El mundo ha cambiado y con él las necesidades de las empresas y el modo en que las firmas legales deben satisfacerlas. Mónica Paramés analiza con claridad y sin paños calientes cuál es la hoja de ruta que marcará, a su juicio, el hoy y el mañana de la relación abogado-cliente.