Perdió 65 millones de dólaresAlcoa, el mayor fabricante estadounidense de aluminio, anunció hoy que redujo sus pérdidas en un 93%, en el primer semestre respecto al mismo periodo de 2009, y que en el segundo trimestre logró beneficio.
Fabricado en mercados emergentesLa firma automovilística Nissan presentó hoy en Japón el nuevo modelo March, conocido fuera de Asia como Micra, que será fabricado en países emergentes , a bajo precio, para fortalecer esos mercados.
El miedo a invertir se reduceSe relaja el miedo a la Bolsa. El índice Vdax, que mide la volatilidad del índice de referencia de la Bolsa alemana, ha caído un 37% frente al máximo que marcó con el inicio de la crisis de deuda soberana, a mitad de mayo. Con todo, las tensiones en la renta fija periférica persisten.
Tercer intento de renovaciónEADS y Boeing recortan sus precios en la puja por los tanqueros de EE UU
La Audiencia no investigará el fondo inmobiliario de Santander
¡Qué grande es el fútbol!
En fútbol, España es una nación
El histórico éxito de la selección en el Mundial acapara la actualidad española e insufla una dosis de optimismo tras dos años y medio de la peor crisis económica
Los trabajadores irán a la huelga mañana y el viernes con un 50% de trayectos como servicios mínimos
La mutación de las cajas de ahorros en fundaciones
La compraventa de viviendas crece un 12% en mayo, por quinto mes consecutivo
CiU pide una cuenta tributaria para el IVA a la exportación
Cobega entra en el negocio cervecero a través de su filial africana
Prosegur. El fuerte crecimiento en América Latina impulsa el valor
El margen de un tercio de despachos no llega al 10%, según un estudio
La Generalitat Valenciana dice que Zarra no es adecuado para el ATC
Aumentan los intercambios comerciales, mejora la seguridad ciudadana y los transportes y crece el interés turístico por el país, tras celebrarse el Mundial
La tecnología avanza en España
Prada refinancia su deuda con un crédito de 360 millones
Gestión de la información por la Agencia Tributaria
ATC: el retraso favorece a Ascó
Air France-KLM paga para zanjar la demanda por pactar precios
El inversor tendrá que contar con 30.000 eurosLa gestora de Mutua Madrileña quiere ampliar su horizonte y lanza un servicio de carteras de fondos para clientes que inviertan a partir de 30.000 euros.
La compra de bonos del BCE cae a mínimos desde el inicio del plan
La seguridad en la red preocupa al 72% de los usuarios catalanes
1.500 depósitos, 1.500 investigaciones
Diseño exclusivamente españolNavantia despliega un plan comercial para el nuevo submarino de la serie 80