_
_
_
_
_
Y al PP una propuesta alternativa, si no la apoya

Chaves pide "comprensión" a los sindicatos con la reforma laboral

El vicepresidente tercero y ministro de Política Territorial, Manuel Chaves, solicitó hoy a las organizaciones sindicales "comprensión" con el Gobierno por la reforma laboral planteada y reclamó al PP que plantee su propuesta alternativa y "no se esconda debajo de la mesa como hasta ahora" si no quiere votar a favor de la misma.

Bolsa de Nueva York

Las compras se imponen en Wall Street, que se anota un 2,35% semanal

La jornada, huérfana de referencias macro y empresariales, se ha caracterizado por su volatilidad debido al <b>vencimiento de futuros</b> y de opciones sobre acciones. La indecisión dominó en el parqué y la última sesión de la semana terminó finalmente en terreno positivo. El<a href="http://www.cincodias.com/indice/dow-jones/"> Dow Jones</a> se anotó un 0,16%.

"Está mostrando una irresponsabilidad muy clara"

Blanco duda del PP ante la reforma laboral y ve más compromiso en los nacionalistas

El ministro de Fomento,<b> José Blanco</b>, aseguró hoy desconocer qué postura adoptará finalmente el <b>Partido Popular </b>a la hora de convalidar el decreto para la reforma laboral puesto que "está mostrando una irresponsabilidad muy clara", objeto de "más de un comentario en la Unión Europea", y observó "más responsabilidad" en partidos nacionalistas que en el principal de la oposición.

Ante el acuerdo de los Veintisiete

Cayo Lara lamenta: la tasa bancaria es solo "un seguro de protección para futuras crisis de la banca"

El <b>coordinador general de Izquierda Unida</b>, Cayo Lara, lamentó hoy que <b>la "letra pequeña"</b> de la futura tasa bancaria acordada ayer por los jefes de Estado y de Gobierno de los Veintisiete, para que las entidades contribuyan a financiar los costes de futuras crisis, acabe convirtiendo esta iniciativa en "un seguro de protección para futuras crisis que pueda tener la banca, y que no se tengan que cargar al erario público".

Tendrá más de 300 oficinas

Las cajas de Toledo y Ciudad Real prevén operar en noviembre como Caja Rural de Castilla-La Mancha

La entidad resultante de la fusión de las cajas rurales de Toledo y Ciudad Real baraja empezar a operar el próximo mes de noviembre bajo el nombre de Caja Rural de Castilla-La Mancha y <b>nace con los "brazos abiertos" </b>y c<b>on el objetivo de convertirse en la "única y verdadera" entidad de referencia </b>en todo el territorio castellano-manchego.

Confía en "desatascar" las negociaciones con AENA

El sindicato USCA elige a Camilo Cela como nuevo presidente

Los afiliados al sindicato USCA, que <b>representa al 95% de los 2.400 controladores aéreos que AENA</b> cuenta en su plantilla, votaron hoy a favor de la candidatura de Camilo Cela, actual secretario general de la Asociación Profesional de Controladores de Tráfico Aéreo (Aprocta), para presidir la nueva junta directiva.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_