_
_
_
_
_
3,5 euros en tarifa diaria y 35, la mensual

Orange opta por la modalidad prepago en sus tarifas para iPad

Orange lanzará en España <b>dos tarifas prepago</b> para la navegación por Internet a través del <b>iPad</b>, ambas sin compromiso de permanencia, <b>por 3,5 euros al día o por 35 euros mensuales</b>, respectivamente, disponibles desde el primer día de comercialización del dispositivo, el próximo 28 de mayo, informó hoy la compañía.

Evolución semanal del selectivo Ibex
Cierre de sesión

El Ibex se desploma un 13,78% en una semana de pánico en los mercados

Un recorte del 13,78% que se ha llevado de un plumazo un total de 1446 puntos. El selectivo Ibex ha vivido una semana de vértigo afectado por el nerviosismo imperante en los mercados, la complicada situación de Grecia y los temores a que España se convierta en el siguiente país en la lista. En el mercado de deuda, los diferenciales se han disparado. <a href="http://www.cincodias.com/cotizacion/IBEX-35/582/">(Ver gráfico detallado del Ibex)</a>

Una trabajadora en una fábrica de Nokia
Demanda a Apple por violación de patentes

Nokia amplía la batalla legal contra Apple e incluye el iPad

<b>Nokia</b>, el mayor fabricante mundial de teléfonos móviles, anunció hoy que ha presentado una <b>demanda </b>en el tribunal federal de Winsconsin (EEUU) contra la compañía estadounidense <b>Apple </b>por considerar que <b>el iPad 3G</b> y <b>el iPhone</b> infringen <b>cinco de sus patentes tecnológicas</b>.

El Fiscal General actuará si ve "conductas punitivas"

De la Vega advierte a los especuladores que el nuevo Código Penal castigará las "malas artes"

La <b>vicepresidenta primera del Gobierno</b>, <b>María Teresa Fernández de la Vega</b>, advirtió hoy que <b>España "no va a consentir que se juegue con su prestigio"</b>, ni se ponga en riesgo su sistema financiero utilizando "malas artes" y "conductas punibles". En este contexto, quiso enviar un "mensaje claro a los especuladores" y recordó que <b>a partir de la reforma del Código Penal, estas conductas estarán tipificadas</b> y se castigará a quien altere el valor de las cotizaciones con "malas artes" o realice transacciones con "información abusiva".

Ingleses votan en una peluquería , usada como centro electoral durante la jornada de elecciones generales que vive el país ayer, jueves
Los 'tories' ganan las elecciones en Reino Unido

Cameron hace una oferta de gobierno a los liberaldemócratas de Clegg

El Partido Conservador ganó las elecciones celebradas este jueves en el Reino Unido, pero no tendrá la mayoría absoluta necesaria en el Parlamento para poder formar Gobierno de manera automática, lo que deja abierta la puerta a las negociaciones entre las fuerzas políticas para un futuro Ejecutivo. De hecho, El líder del Partido Conservador, David Cameron, hizo hoy una oferta de gobierno a los liberaldemócratas de Nick Clegg, en la que se muestra dispuesto a abordar temas cruciales para la tercera formación del país, como la reforma del sistema electoral.

Durante el desplome

Nasdaq publica una lista con cientos de valores con contrataciones canceladas ayer

<a href="http://www.nasdaq.com/includes/securities-affected-by-market-wide-clearly-erroneous-ruling.stm" target="_blank">El mercado Nasdaq divulgó hoy una lista con cientos de nombres de los valores</a> a los que ha cancelado las contrataciones durante los veinte minutos del jueves cuando la Bolsa neoyorquina se desplomó más de un 9% por una combinación de preocupaciones por Grecia, ansiedad y un posible error humano.

Por parte del Ayuntamiento de Londres

Ferrovial recibe una oferta de 300 millones por sus líneas de metro de Londres, según 'The Times'

Ferrovial ha recibido una oferta de 300 millones de euros del Ayuntamiento de Londres por las tres líneas de metro que el grupo español gestiona en la capital británica a través de la firma Tube Lines, <a href="http://business.timesonline.co.uk/tol/business/industry_sectors/transport/article7118759.ece" target="_blank">según informa hoy 'The Times' en su edición 'online'.</a>

Desinversiones por importe de 51.000 millones

AIG gana 1.138 millones en el primer trimestre frente a las pérdidas de hace un año

La compañía aseguradora estadounidense American International Group (AIG), controlada en un 80% por el Gobierno de EE UU tras el multimillonario rescate recibido en 2008, obtuvo un beneficio atribuido de 1.451 millones de dólares (1.138 millones de euros) en el primer trimestre, frente a las pérdidas de 4.353 millones de dólares (3.417 millones de euros) del mismo periodo de 2009, informó la entidad.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_